Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Posición: Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección Comercial
Sus funciones serán las siguientes: - Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.
- Como gestor, gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.
- Enviar confirmaciones a los clientes
- Logística, seguimiento de entregas
- Facturación
- Gestión de incidencias
- Seguimiento y captación de potenciales clientes
- Seguimiento de mercado
- Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas
Requisitos: - Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización.
- Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes
- italiano - nivel nativo o bilingüe
- Se valorará disponibilidad para viajar
- Atención al detalle
- Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento
Ofrecemos: - Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
- Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
- Estabilidad laboral.
- Contrato: indefinido con un mes de prueba
- Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva
- Parking gratuito delante la nave
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.
Y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******