Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.Posición:Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administración Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Dirección ComercialSus funciones serán las siguientes:- Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecución de los objetivos.- Como gestor, gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.- Enviar confirmaciones a los clientes- Logística, seguimiento de entregas- Facturación- Gestión de incidencias- Seguimiento y captación de potenciales clientes- Seguimiento de mercado- Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas Requisitos:- Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización.- Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes- italiano - nivel nativo o bilingüe- Se valorará disponibilidad para viajar- Atención al detalle- Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimientoOfrecemos:- Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.- Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.- Estabilidad laboral.- Contrato: indefinido con un mes de prueba- Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva- Parking gratuito delante la nave Siempre trabajo presencial.Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.Y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******