Responsable Técnico-Industrial

Responsable Técnico-Industrial
Empresa:

Adegilan


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Somos una empresa industrial en un sector emergente de gran potencial, ubicada en Donostialdea, y queremos incorporar un profesional con iniciativa y orientado al cliente, para que, LIDERE EL DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN DEL ÁREA TÉCNICA-INDUSTRIAL de nuestra empresa.
Estamos en plena fase de crecimiento y la actividad de la persona que se va a incorporar, se centrará en el desarrollo y consolidación del área técnica e industrial. Las actividades principales que realzará dentro de sus áreas de responsabilidad, entre otras, serán:
- Definición, planificación, organización y ejecución de las acciones pertinentes para conseguir los objetivos de producto, tanto desde el punto de vista técnico como de control de costes.
- Industrialización, desde la validación del diseño de producto hasta la ejecución final.
- Desarrollo e implementación de mejoras en productos y procesos; así como gestión, seguimiento, revisión y mejora de los procesos operativos y validación de proveedores y componentes.
El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Persona que aporte unos 10 años de experiencia en la gestión de equipos de trabajo y en la cadena logística del producto, desde proveedores y materiales hasta su comercialización, pasando por la fabricación y/o industrialización.
OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Pensamos en una persona con formación de Ingeniería, habituada a trabajar por objetivos, con gran iniciativa y muy orientada al cliente.
REQUISITOS IDIOMAS:
Inglés.
OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
Se requiere un buen nivel de Inglés.
OTRAS OBSERVACIONES:
Residencia en Gipuzkoa


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Responsable Técnico-Industrial
Empresa:

Adegilan


Lugar:

Álava

Mechanical Engineer |

.TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.Desarrollar una de las bombas de calor más eficientes del mercado, y encender las luces sólo cuan...


Desde Vaillant Group - Álava

Publicado a month ago

Electromecánico/A De Mantenimiento Industrial

**FUNCIONES DEL PUESTO**Montaje y cableado de equipos eléctricos/ electrónicos.**TITULO REQUERIDO**- Grado superior en Electricidad, Electrónica, Mecatronica...


Desde Meatzaldeko Behargintza - Álava

Publicado 25 days ago

Fresadores/As Cnc Para Troqueleria

**Lugar de trabajo**: SONDIKAEn EGAZ Txorierri, agencia de empleo de la comarca, estamos colaborando con una empresa que precisa para Sondika:¿QUÉ SE REQUIER...


Desde Txorierri Egaz - Álava

Publicado 25 days ago

Responsable De Seguridad Y Salud / Prevención De

Coordinar la Seguridad y Salud en los diferentes centros y servicios del Grupo, velando por el cumplimiento de la legalidad.- Proponer mejoras en los sistema...


Desde Grupo Lanak - Álava

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-30T21:43:03.443Z