.BUSCAMOS RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO / SERVICIO TÉCNICO CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA DE MÁS DE 5 AÑOS DENTRO DEL SECTOR ALIMENTACIÓN O FARMACÉUTICO, QUE QUIERA DESARROLLAR EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.Tu nueva empresaImportante compañía internacional fabricante alemana y comercializadores de maquinaria industrial está en búsqueda de un Gerente Técnico que coordine el servicio de mantenimiento a los clientes.Tus funciones y responsabilidadResponsable de dirigir y coordinar al equipo de servicio técnico, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa en la solución de problemas técnicos, generar ganancias propias del departamento al administrar programas de formación, mantenimiento y contratos de asistencia técnica con los clientes, asegurar que todas las operaciones de servicio técnico en nuestra zona (España, Portugal, Ecuador, Colombia y Venezuela) terminen de forma satisfactoria.Principales funciones y tu nuevo puesto de trabajo:Supervisar y gestionar al equipo de técnicos y personal de soporte.Establecer procedimientos estándares de calidad para el servicio técnico.Monitorear el rendimiento del equipo y desarrollar estrategias para mejorar la productividad.Actuar como punto de escalamiento para problemas complejos y asegurar su resolución efectiva.Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación en la atención al cliente.Analizar las métricas de servicio y generar informes para la Dirección General.Formar y desarrollar al personal técnico para mantener un alto nivel de competencia.Mantener actualizados los conocimientos técnicos de nuestros equipos y tecnología.Revisar y autorizar gastos del equipo a su cargo de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.Revisar instalaciones terminadas y seguimiento con clientes en proyectos complejos.Requisitos para la posiciónFormación: Técnico especialista FP II, grado superior o ingeniería: electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín.Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en el área técnica y 2 años en un puesto de liderazgo.
Experiencia en la implementación de mejoras en procesos de servicio.Conocimientos:Servicio a clientesOfficeInglés (C1) (Imprescindible)Generales:Disponibilidad de horario (9 :00 a 18:00 hrs) y de viajar fuera de España (Puntualmente).Pensamiento analíticoHabilidades organizativas.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.Facilidad de comunicación y capacidad para relacionarse.Contar con pasaporte.¿Qué podemos ofrecerte?Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar.
Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente de 45K-50K.Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo