Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un perfil para cubrir el puesto de Responsable Técnico, para un complejo inmobiliario singular de oficinas y área comercial en Barcelona. Ofrecemos trabajo a jornada completa, presencial en dichas oficinas.
Su misión será coordinar, supervisar y controlar todos los servicios incluidos dentro del ámbito del Facility Management y, en especial, los mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos de las instalaciones; así como coordinar las obras privativas de los inquilinos del complejo.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
Gestionar, controlar y supervisar a todos los servicios y/o proveedores que prestan servicios dentro del ámbito del Facility Management (limpieza, vigilancia, mantenimiento, etc.). Coordinar presencialmente todas las actuaciones realizadas en el complejo para detectar y resolver incidencias. Controlar y supervisar las obras ordinarias en zonas comunes. Coordinar y gestionar las acciones relacionadas con el mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo. Elaborar, actualizar y gestionar licencias de actividad, medioambientales y de obras. Prestar apoyo, coordinándose y manteniendo una comunicación bidireccional constante con la figura del Project Manager responsable de la ejecución de los proyectos de obras que inicie el cliente durante el desarrollo del contrato. Evaluar la eficiencia energética de las instalaciones y proponer mejoras. Controlar y supervisar las inversiones a realizar en el complejo para mejorar las instalaciones y su adecuación a los criterios normativos y de eficiencia. Preparar concursos para los contratos de servicios pertinentes (mantenimiento, limpieza, etc.). Elaborar las normas funcionales de los espacios del complejo. Recibir, estudiar, corregir y aprobar los proyectos de obras presentados por los profesionales encargados de diseñar y dirigir las obras de implantación de los inquilinos. Controlar y supervisar toda la actividad relacionada con obras privativas. Verificar y supervisar el desarrollo de las obras y el cumplimiento de las condiciones generales y particulares. Coordinar, liderar y promover el crecimiento profesional del equipo humano asignado a su cargo. Requisitos mínimos: Grado o Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería o similar. Formación específica en Facility Management. Al menos 5 años de experiencia en mantenimiento, operaciones y puesta en marcha de edificios de oficinas. Al menos 2 años de experiencia en el área técnica de control y supervisión de obras ordinarias en zonas comunes y gestión de obra privativa. Inglés mínimo nivel B2, preferiblemente C1. Requisitos valorables: Máster o postgrado en disciplinas que puedan aportar valor al servicio. Buscamos un candidato con dotes de liderazgo, visión estratégica, orientación al cliente y a resultados; con gran capacidad de planificación y organización.
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