Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.Se relaciona:Internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrolloExternos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.Misión:Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.Funciones:Funciones habituales:Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios:Gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, ?Parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, ?Testeo y gestor/a de los desarrollos en los serviciosAsegurar que todos los servicios están funcionando correctamenteResolución de incidencias de 3r nivel.Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollosEjecutar uats por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollosResponsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los sociosResolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.Control y seguimiento de calidad de servicioReporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evoluciónSoporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadasCertificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn)Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificarResolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.Funciones periódicas:Garantizar la calidad de prestación de serviciosResolución de incidenciasReportar la información de su ámbito que le sea requerida.Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).Formación y conocimientos:Titulación universitaria técnica/superiorFormación específica y reglamentaria:Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.Experiencia en entornos virtualizados.Inglés nivel avanzado imprescindible.Conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable.Ofrecemos:Salario competitivo en función de experiencia aportada. Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
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