Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.
Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.
Se relaciona: Internos: SAS, Supply Chain, Estándares GS1, Desarrollo Externos: Empresas asociadas, Proveedores de tecnología.
Misión: Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada.
Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.
Funciones: Funciones habituales: Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios.
Gestión de conexiones: AS2, FTP, SFTP.
Parametrización de ficheros y formatos: GS1 XML, EDIFACT.
Testeo y gestor/a de los desarrollos en los servicios.
Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente.
Resolución de incidencias de 3er nivel.
Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los UATs en los nuevos desarrollos.
Ejecutar UATs por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollos.
Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios.
Resolución de incidencias y atención a consultas técnicas de usuarios.
Control y seguimiento de calidad de servicio.
Reporte de incidencias de 2º nivel al proveedor y seguimiento de evolución.
Soporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas.
Certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn).
Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas: Garantizar la calidad de prestación de servicios.
Resolución de incidencias.
Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Formación y conocimientos: Titulación universitaria técnica/superior.
Formación específica y reglamentaria.
Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
Experiencia en entornos virtualizados.
Inglés nivel avanzado imprescindible.
Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable.
Ofrecemos: Salario competitivo en función de experiencia aportada.
Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
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