Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster buscamos un Responsable de Supply Chain para incorporar en una importante empresa multinacional del sector automovilístico.
Función
La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service; Planificación; Compras; y Logística).
Customer Service: deberá tener el conocimiento para analizar las entradas; la previsión a corto y medio plazo; comunicación con el cliente; y gestión de packaging con el cliente. Todo esto lo realizará con SAP y Excel.
Planificación: tendrá que analizar la previsión a corto plazo; control del producto terminado, semielaborado y materias primas; control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc); planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir; control del cumplimiento de la planificación y por el contrario las incidencias que puedan suceder en esta planificación; y revisión diaria con producción.
Compras: controlar el cálculo de las necesidades (pedidos); control de stock tanto de materia prima como de packaging; análisis (lead time; Minimum Order Quantity; Batches; Incoterms); gestión de las herramientas de compras (SAP); seguimiento con compras global; tenders a proveedores (compras y logística).
Logística: gestión de almacenes (materia prima; producto terminado; Work in Progress); gestión del uso adecuado del espacio; gestión y control de KPIs (movimiento; uso carretilleros; uso de espacio).
Requisitos
- Más de 5 años de experiencia en el sector logístico y de almacén.
- Control de Excel y SAP.
- Experiencia en gestión de equipos de más de 5 años.
Oferta
- Contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Horario de 8:00-17:00.
- Salario según valía.
- Buen ambiente laboral.
Postulación
Si lo que comento, te resulta interesante, ¡no dudes en apuntarte! Te estamos esperando.
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