Responsable/Supervisor Técnico De Soporte Infraestructura Virtualizada

Responsable/Supervisor Técnico De Soporte Infraestructura Virtualizada
Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¡Hola! Somos CAPGEMINI
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia… ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones?
Coordinación de turnos y soporte de incidencias sobre infraestructuras virtualizadas 8x5 Supervisión de equipos implicados en ciertos eventos críticos y especiales Gestión de incidencias de alta severidad y emergencias de infraestructura virtualizada, conectividad, capa física (hardware, switches, balanceadores), y sistemas operativos. Identificación de tareas que puedan ser automatizables y realización de scripts para automatizar. Interlocución y colaboración con otros niveles de operación Escalado de incidencias a equipos de soporte N2 Documentación del tratamiento de las incidencias Recepción, ejecución y seguimiento de procedimientos proactivos Gestión y colaboración en trabajos programados en los diferentes ámbitos de la infraestructura. Aunque realizará una labor de gestión técnica, realizará actividades de soporte en situaciones de desborde y en trabajos programados. Experiencia en equipos y soluciones virtualizadas Redhat Openstak. Conocimientos en Redhat Openshif Conocimiento en configuración de entornos NFVI (computing, virtual network, storage, etc...) Conocimientos en equipación de suministradores. Por ejemplo: HP, DLL, Juniper, CISCO, Ericsson, A10... Conocimiento en configuración de entornos de red (switches, y load balancers) Conocimiento en SO: Linux, SUSE, Ubuntu, RedHat A valorar:
Experiencia en herramientas: IGRI, Grafo, Hermes, Atlas, Devo, Infovista, HDM, Magia... Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Quieres saber más?
Diversidad de proyectos, tanto nacional como internacional. Combinamos lo mejor de una gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de una pequeña (cercanía y flexibilidad). Podrás seguir formándote con cursos punteros de tecnologías, así como en habilidades personales. Seguro de vida y accidentes. Seguro médico subvencionado al 50%. 24 días laborables de vacaciones. 2 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre inhábiles.  Plan de retribución flexible. Ayuda económica a la manutención adicionales al salario. Ayuda económica por teletrabajo adicionales al salario. Cheque guardería. Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano Valoraremos todas las candidaturas.
En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online, de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.¡
Hoy has conocido algo más sobre nosotros y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy? :)
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable/Supervisor Técnico De Soporte Infraestructura Virtualizada
Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Dba Mongo (Administrador/A De Base De Datos)

???? Híbrido ?? Sólida en su sector ?? Crecimiento profesional ???? Reto técnico ABANCA es posiblemente, el banco más gallego ???? de este país.Están metidos...


Desde De Novo Solutions - Madrid

Publicado a month ago

Technical Data Lead

We are seeking a skilled and experienced Technical Data Lead to join our team. Working on Big Data environments and projects such as Global Data Lake, and in...


Desde Solera Corporation - Madrid

Publicado a month ago

Data Scientist Python / Azure Ml

Desde The Whiteam Consulting estamos buscando profesional Data Scientist Azurecon al menos 3 años de experiencia para formar parte de importante proyectoen u...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Programador Sales Cloud (Salesforce), Permanent Contract

Développeur Full Stack Node.js / Vue.js @ Creative Tech.Devoteam Creative Tech crée des produits digitaux performants qui comptent pour le business de nos cl...


Desde Devoteam Alegri Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T21:25:07.142Z