Desarrolla tu carrera en nuestro magnífico equipo técnico de las oficinas centrales de Madrid.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros.
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un proyecto común a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales.
Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten experiencia en un puesto similar dentro del sector seguros donde hayan trabajado con Genesys o sistema similar (nivel administrador), en sistemas de plataformas telefónicas y en lectura/arquitectura de mapas/árboles de decisión.
Será necesario tener conocimiento del funcionamiento de un Contact Center, así como experiencia en analítica de datos.
También, haber trabajado con herramientas como Cognos, Power BI, Excel, etc.
Se valorarán conocimientos de IA, nivel de inglés B2, siniestros, sobre la cadena de valor de una compañía de seguros.
Las habilidades para el buen desempeño del puesto son las de capacidad analítica, autonomía, ejecución y visión estratégica.
¿Qué tendrás que hacer?
El / la Responsable de Sistemas y Datos Contact Center tendrá la misión de supervisar la operativa de las herramientas informáticas utilizadas por el equipo del Contact Center (Altitude, Inbenta, Speech Analytics), además del material informático utilizado por los colaboradores, con interlocución de Reale ITES.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Responsable Sistemas y Datos Contact Center Madrid: Colaboración con Reale ITES en proyectos de implantación de nuevas herramientas informáticas o mejoras de las mismas en el Contact Center.
Extracción, tratamiento, seguimiento y control de datos: análisis de datos y desviaciones, a través de herramientas informáticas (Cognos, Power BI, Microsoft, etc.).
Gestión de incidencias y peticiones informáticas.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate Rellena el formulario de registro.
No te tomará más de un minuto.
Test Online Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
Conoce al equipo Participa en nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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