Responsable Servicios Tics

Detalles de la oferta

**FUNCIONES PRINCIPALES**

Definir los objetivos de los distintos planes anuales del área y liderar su implementación, realizando el adecuado seguimiento de los contenidos cualitativos y cuantitativos.
Liderar las actividades del área para garantizar que el negocio dispone de las tecnologías adecuadas para mejorar la eficiencia de los procesos internos.
Garantizar la correcta implantación de los sistemas y procesos para dotar al negocio de seguridad y minimizar la vulnerabilidad ante los ciber ataques.
Asegurar un servicio de atención al usuario comprometido, cercano y de calidad.
Gestionar las personas del área de TIC de forma que asegure que cuenta con los recursos necesarios propiciando su integración, formación y desarrollo.
Interlocución con el resto de las areas de negocio y con agentes externos como proveedores.
**APTITUDES**

Tener un **conocimiento global de IT**:

- Topologías/infraestructuras/equipamientos para redes y entornos corporativos (ej.
Firewalls, Antivirus, CPDs onpremise/cloud, etc.)
- Aplicaciones corporativas (ERPs, herramientas colaborativas, etc)
- Metodologías de gestión y buenas prácticas (ITIL, otras).
Normativas y certificaciones.
- Se valorará el conocimiento en herramientas como ERP Dynamics AX, O365, Azure.
Estar al tanto de las tecnologías adecuadas e incorporarlas para mejorar la eficiencia de la empresa.
Tener capacidad de **aprendizaje** para poder conocer nuevas tendencias tecnológicas y sus posibles usos.
Conocimiento en **gestión**, planificación y control de proyectos.
Asignar recursos, coordinar y supervisar tanto a equipos internos como a proveedores garantizando la ejecución adecuada en plazos y costes.
Habilidades **comerciales** para negociar acuerdos con proveedores.
Destreza en mantener la **comunicación** con las áreas de negocio y resto de servicios para canalizar las diferentes necesidades de los clientes internos.
Habilidades en liderazgo y gestión de **personas**.
Escuchar, motivar, capacitar y gestionar de forma adecuada el trabajo del equipo y comunicar adecuadamente tanto al personal trabajador interno como el externo.
**FORMACIÓN**
- Ingeniería Informática / Ingeniería en Telecomunicación / Máster o Ingenierías equivalentes

**IDIOMAS**
- Nível medio de Ingles
- Se valorará: Conocimiento de Euskera

**EXPERIENCIA**
- Experiência mínima de 10 años en un puesto similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cto Director De Tecnología

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