Descripción del puesto En ARTIEM Capri, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Servicios Técnicos (SSTT).
Si eres una persona apasionada por el mantenimiento de instalaciones y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación, esta es tu oportunidad.
Funciones y responsabilidades Como Responsable SSTT , serás la persona encargada de la supervisión, dirección y, en su caso, realización de todos los trabajos necesarios para asegurar el adecuado mantenimiento de las instalaciones del hotel.
Tus responsabilidades incluirán: Control de los trabajos de mantenimiento (electricidad, fontanería, pintura, climatización, carpintería, albañilería, cerrajería, pintura, etc.)
que se encomienden al Servicio de mantenimiento.
Atención, con los medios requeridos, de las urgencias que pudieran surgir en el mantenimiento de instalaciones.
Bajo la adecuada supervisión técnica, controlar la realización de trabajos de reforma de obra civil e instalaciones.
Control de la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones, realizados por empresas externas, comunicando las incidencias que, al respecto, pudieran surgir.
Realizar las compras, de los recambios necesarios para el mantenimiento de las instalaciones.
Control del stock mínimo del Taller (oficial) Control del Sistema de calidad: comprobación de ocas, inspecciones de sanidad, así como seguimiento, de las certificaciones que tiene implantadas el hotel, en los aspectos que atañen a ss.tt (gas, electricidad, aparatos elevadores, calderas, estación transformadora de media-baja tensión, instalaciones contraincendios) Desarrollo, implementación y programación del sistema de control energético del hotel.
Revisión y seguimiento del sistema de wifi.
Desarrollar, planificar el plan de legionela y documentarlo.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento predictivo.
Supervisión de las instalaciones y planificación de reparación y/o ampliación.
Gestionar, los partes de siniestro al seguro correspondiente (los que atañen a SS.TT).
Responsabilidad como Jefe de Intervención en el plan de Emergencia Gestión y mejora de eficiencia energética.
Participa en la selección del personal a su cargo, junto con el Director del Hotel y el departamento de Personas y Bienestar.
Hará equipo con los demás integrantes de la plantilla y tratará con respeto a sus superiores y compañeros.
Colaborará para obtener logros y cumplir los objetivos del departamento, sugiriendo ideas y cambios para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
Experiencia Al menos 1 año en puesto similar.
Atención al cliente.
Puestos del área de servicio.
Experiencia en instalaciones y edificaciones.
Formación Estudios relacionados.
Sistemas de calidad.
Idiomas: inglés ( valorable) Ofimática (PMS Navision, Word, Excel).
¿Qué ofrecemos?
Un entorno laboral dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Formación continua para mantenerte al día en las últimas tecnologías y tendencias del sector.
Un paquete de beneficios corporativos competitivos y condiciones laborales atractivas.
La oportunidad de formar parte de un equipo que valora la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.
Trabajo todo el año.
Compromiso con la diversidad, la equidad?y la inclusión.
En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas.
Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople.
Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.