Responsable Servicio Técnico Ccaa

Responsable Servicio Técnico Ccaa
Empresa:

Assa Abloy


Detalles de la oferta

RESPONSABLE SERVICIO TÉCNICO CCAA Se responsabilizará de coordinar y supervisar el equipo de asistencia a su cargo, siguiendo las directrices de su responsable, con el fin de garantizar una adecuada prestación de servicios de atención técnica en fase de venta y postventa.

FUNCIONES PRINCIPALES Dirigir y coordinar a su equipo de colaboradores para enfocarles en el objetivo de ofrecer una atención eficaz y óptima. Realizar la atención telefónica de los clientes para conocer el motivo de su llamada y ofrecer una respuesta eficaz. Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos. Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos. Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar la interlocución con el cliente y/o distribuidor en las reclamaciones de calidad o en consultas técnicas, coordinándose con el área de operaciones, para dar una respuesta rápida y eficaz. Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado con el fin de verificar el correcto funcionamiento de dichos productos. Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar. Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar. Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad. PERFIL CANDIDATO/A FORMACIÓN Formación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior).

IDIOMAS Inglés nivel Avanzado (C1). Valorable conocimiento de francés. EXPERIENCIA Más de 5 años desempeñando puesto similar de soporte técnico de producto electrónico.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES Liderazgo, gestor/a de personas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de influencia. Orientado/a al servicio y cliente. Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Servicio Técnico Ccaa
Empresa:

Assa Abloy


Tècnic/A It Inhouse (Helpdesk+C#/Sql)

Per a l'empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic, estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·la...


Desde Etalentum - Girona

Publicado 21 days ago

Empresa De Ascensores En Figueres

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Figueres y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - Girona

Publicado 20 days ago

Sr. Software Engineer

Shift Timings: UK Shift (12:00 PM – 9:00 PM IST) Working Days: 5 Days a week Working Mode: Hybrid (2 days office, 3 days remote working) * *Current operation...


Desde Techlens Global - Girona

Publicado 20 days ago

Sr. Frontend Engineer

Shift Timings: UK Shift (12:00 PM – 9:00 PM IST) Working Days: 5 Days a week Working Mode: Hybrid (2 days office, 3 days remote working) * *Current operation...


Desde Techlens Global - Girona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-30T07:42:23.494Z