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It Onsite Technician (Palafolls, It Support, English, Spanish)

D-ploy is an IT and Engineering Solutions company with operations throughout the EMEA region including Switzerland, Germany, Czech Republic, Austria, UK, as ...


D-Ploy - Girona

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Y-323 | Técnico/A Sistemas

.Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a sistemas en Cassà De La Selva.¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recurso...


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Eurofirms Group - Girona

Publicado 12 days ago

Desktop Support Technician (Cps-Gfk)

Country: Netherlands Job Family: Technology Our Mission: At Consumer Panel Services GfK, our mission is clear: to provide key information on who buys what,...


Gfk - Girona

Publicado 13 days ago

Responsable Servicio Técnico Ccaa

Detalles de la oferta

RESPONSABLE SERVICIO TÉCNICO CCAA
Se responsabilizará de coordinar y supervisar el equipo de asistencia a su cargo, siguiendo las directrices de su responsable, con el fin de garantizar una adecuada prestación de servicios de atención técnica en fase de venta y postventa.
FUNCIONES PRINCIPALES

Dirigir y coordinar a su equipo de colaboradores para enfocarles en el objetivo de ofrecer una atención eficaz y óptima.
Realizar la atención telefónica de los clientes para conocer el motivo de su llamada y ofrecer una respuesta eficaz.
Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos.
Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos.
Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento.
Realizar la interlocución con el cliente y/o distribuidor en las reclamaciones de calidad o en consultas técnicas, coordinándose con el área de operaciones, para dar una respuesta rápida y eficaz.
Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado con el fin de verificar el correcto funcionamiento de dichos productos.
Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar.
Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar.
Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

PERFIL CANDIDATO/A
FORMACIÓN
Formación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior).
IDIOMAS

Inglés nivel Avanzado (C1).
Valorable conocimiento de francés.

EXPERIENCIA
Más de 5 años desempeñando puesto similar de soporte técnico de producto electrónico.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES

Liderazgo, gestor/a de personas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de influencia.
Orientado/a al servicio y cliente.
Disponibilidad para viajar.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:28:49.003Z