Responsable Rrll Y Prl

Detalles de la oferta

En dependencia de la Dirección de RRHH su misión se centrará en: Garantizar la obligación fiscal y social en relación al personal de la empresa, así como de la aplicación del convenio colectivo, dentro del marco legal.
Asimismo, garantizar un entorno saludable y seguro para los trabajadores, así como una organización estructurada y acorde a los objetivos de la organización.
Para ello coordinará un equipo de 4 personas del departamento (subáreas que gestiona: Nóminas / RRLL/ Administración laboral / PRL).
**Funciones**:

- Coordinación de tareas con la mutua de accidentes para contingencias comunes y coordinación de la comunicación de accidentes y autoridad laboral.
- Supervisión de procesos para las auditorías internas y externas, así como para inspecciones de trabajo.
- Gestionar memoria integrada y valor social integral.
- Supervisión de la gestión y optimización del software de gestión (A3 Equipo).
- Coordinación y supervisión del cierre contable anual y de impuestos correspondientes.
- Soporte en la política de retribución, así como en la definición y ejecución del plan estratégico de la empresa.
- Asesoramiento y aplicación del convenio colectivo.
Pactos, aplicación del régimen disciplinario, procesos judiciales y supervisión del cálculo de indemnizaciones y quitanzas.
- Supervisión y de la gestión de nóminas y redacción de escritos para los empleados (cambios horarios, condiciones laborales, etc.).
- Asistencia a CMAC's y juicios.
Preparación de provisiones y seguimiento de litigios para finanzas.
- Supervisión del seguimiento y control de la subcontratación.
- Revisión y seguimiento del plan de Igualdad.
Seguimiento de acciones positivas.
- Supervisión del cumplimiento y actualización del plan de prevención.
Coordinación con la persona del equipo y con el asesor externo.
Comprobación de planes de emergencia y autoprotección en los diferentes centros de trabajo.
Gestión de formación en materia preventiva.
- Supervisión de la investigación de accidentes propios y de subcontratas.
- Llevar a término el cumplimiento de protocolos de vigilancia de salud según memoria anual.
Reuniones con el comité de Seguridad y Salud.
- Supervisión en la validación de facturas de su área.
**Requisitos**:

- Formación universitaria en Relaciones Laborales, muy valorable Master o Postgrado complementario.
- Experiência de más de 5 años en coordinación en departamento de RRHH, habiendo coordinado tanto funciones del área de administración laboral como de PRL.
- Conocimientos exhaustivos de la normativa laboral.
- Valorable conocimiento normativa ISO 9001.
- Idiomas: alto nível de catalán y castellano.
- Incorporación a empresa consolidada del sector farmacéutico, en una posición relevante del departamento de RRHH con gran impacto en la organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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