Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en la Ribera alta del Ebro (Zaragoza) dedicada al sector alimenticio y concretamente al comercio al por mayor de carne fresca y congelada que precisa incorporar a su equipo de mantenimiento de forma estable un/a técnico/a de RRHH.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de RRHH de la empresa, la persona seleccionada se encargará de: Gestionar el personal de la empresa, acompañamiento y soporte de los trabajadores de los dos centros de trabajo (más de 20 personas).
Participar en los procesos de selección internos de la empresa; publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas presenciales y telemáticas.
Gestionar las nuevas contrataciones, así como participar en el proceso de onboarding.
Gestionar e impartir formaciones al personal de la empresa.
Colaborar en la PRL, gestión y resolución de dudas al personal.
Control diario de incidencias y reportar a la dirección de la empresa aportando propuestas de mejora.
Colaborar con la gestoría en nóminas, control de horas, absentismo, etc.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
Jornada L-V jornada completa, 8:00-17:00 horas.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada y compensación de kilometraje.
Requisitos: Experiencia mínima de 3-4 años en sector de RRHH llevando a cabo gestión de personal.
Formación mínima de Grado en RRHH o similar.
Ser una persona autónoma, con iniciativa, resolutiva y capacidad de gestionar equipos.
Residir en la zona de la Ribera alta del Ebro (Zaragoza) o contar con disponibilidad para trasladarte de forma diaria a unos 40 km de Zaragoza.
#J-18808-Ljbffr