Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en la Ribera alta del Ebro (Zaragoza) dedicada al sector alimenticio y concretamente al comercio al por mayor de carne fresca y congelada que precisa incorporar a su equipo de mantenimiento de forma estable un/a técnico/a de RRHH.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?**
En dependencia de la dirección de RRHH de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar el personal de la empresa, acompañamiento y soporte de los trabajadores de los dos centros de trabajo (más de 20 personas).
- Participar en los procesos de selección internos de la empresa; publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas presenciales y telemáticas.
- Gestionar las nuevas contrataciones, así como participar en el proceso de onboarding.
- Gestionar e impartir formaciones al personal de la empresa.
- Colaborar en la PRL, gestión y resolución de dudas al personal.
- Control diario de incidencias y reportar a la dirección de la empresa aportando propuestas de mejora.
- Colaborar con la gestoría en nóminas, control de horas, absentismo, etc.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
- Jornada L-V jornada completa, 8:00-17:00 horas.
- Salario competitivo en función de la experiência aportada y compensación de kilometraje.
- Cuentas con experiência mínima de 3-4 años en sector de RRHH llevando a cabo gestión de personal.
- Dispones formación mínima de Grado en RRHH o similar.
- Eres una persona autónoma, con iniciativa, resolutiva y capacidad de gestionar equipos.
- Resides en la zona de la Ribera alta del Ebro (Zaragoza) o cuentas con disponibilidad para trasladarte de forma diaria a unos 40 km de Zaragoza.