Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella,
busca incorporar a su plantilla a un Responsable de RRHH.
Tareas
Las funciones y responsabilidades del puesto son:
- Reclutamiento y selección del personal
Gestión completa de los procesos de selección; incluyendo, publicación
de ofertas, criba curricular, entrevistas y contratación.
- Creación de perfiles y descripciones de puestos
Recogida y análisis de datos para elaborar perfiles detallados de los
distintos puestos.
- Onboarding y Offboarding
Asegurar la correcta implementación de los procesos de bienvenida y
salida de empleados/as.
- Formación y evaluación del desempeño
Darás soporte a los/as responsables de la organización de planes de
formación y procesos de evaluación del desempeño. Planificación y
organización de los cursos de formación necesarios.
- Desarrollo de la Cultura Organizacional y gestión del clima laboral.
Desarrollar y establecer iniciativas para incrementar el nivel de
fidelización y bienestar de los empleados. Manual del empleado
- Relaciones laborales y Comunicación interna.
Serás un punto de apoyo y asesoramiento para los demás puestos
medios en cuanto a procedimientos y protocolos a seguir y resolución de
conflictos. Actas de reuniones departamentales
- Gestión de Personal y Administración:
Gestión de los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal
de la empresa. Control de turnos, vacaciones, bajas y ausencias; así
como los fichajes de entrada y salida. Automatizar y optimizar todo el
departamento de RRHH a través del software utilizado para la gestión de
personal.
- Gestión de prácticas
Coordinación de prácticas curriculares y extracurriculares; siendo
necesaria la búsqueda de colaboraciones con escuelas e instituciones
educativas con el objetivo de adquirir nuevos talentos.
- Planificación estratégica de RRHH
Establecer planes de reclutamiento a corto, medio y largo plazo, para
cubrir las necesidades de los diferentes centros de trabajo; siempre de
manera alineada con los presupuestos operativos de los distintos
centros.
- Análisis y Reportes
- Cumplimiento Legal y Normativo
Requisitos
- Estudio mínimo: Grado
- Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos del sector hostelero.
- Dominio de la legislación laboral vigente.
- Competencia en el uso de programas de gestión de personal.
Además de los requisitos mencionados anteriormente, se valorarán las
siguientes capacidades y aptitudes:
- Grandes habilidades comunicativas
- Capacidad de negociación.
- Capacidad para gestionar, orientar y conectar con las personas.
- Capacidad de organización y planificación.
- Iniciativa y actitud proactiva
- Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar
- Empatía
- Compromiso e integridad
- Creación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de Equipo
Beneficios
Se ofrece:
- Salario competitivo acorde a las características del puesto.
- Jornada completa y flexibilidad horaria.
- Plan de formación continua a cargo de la empresa.
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