Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella, busca incorporar a su plantilla a un Responsable de RRHH.
Tareas Las funciones y responsabilidades del puesto son: - Reclutamiento y selección del personal Gestión completa de los procesos de selección; incluyendo, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y contratación.
- Creación de perfiles y descripciones de puestos Recogida y análisis de datos para elaborar perfiles detallados de los distintos puestos.
- Onboarding y Offboarding Asegurar la correcta implementación de los procesos de bienvenida y salida de empleados/as.
- Formación y evaluación del desempeño Darás soporte a los/as responsables de la organización de planes de formación y procesos de evaluación del desempeño.
Planificación y organización de los cursos de formación necesarios.
- Desarrollo de la Cultura Organizacional y gestión del clima laboral.
Desarrollar y establecer iniciativas para incrementar el nivel de fidelización y bienestar de los empleados.
Manual del empleado - Relaciones laborales y Comunicación interna.
Serás un punto de apoyo y asesoramiento para los demás puestos medios en cuanto a procedimientos y protocolos a seguir y resolución de conflictos.
Actas de reuniones departamentales - Gestión de Personal y Administración: Gestión de los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa.
Control de turnos, vacaciones, bajas y ausencias; así como los fichajes de entrada y salida.
Automatizar y optimizar todo el departamento de RRHH a través del software utilizado para la gestión de personal.
- Gestión de prácticas Coordinación de prácticas curriculares y extracurriculares; siendo necesaria la búsqueda de colaboraciones con escuelas e instituciones educativas con el objetivo de adquirir nuevos talentos.
- Planificación estratégica de RRHH Establecer planes de reclutamiento a corto, medio y largo plazo, para cubrir las necesidades de los diferentes centros de trabajo; siempre de manera alineada con los presupuestos operativos de los distintos centros.
- Análisis y Reportes - Cumplimiento Legal y Normativo Requisitos - Estudio mínimo: Grado - Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos del sector hostelero.
- Dominio de la legislación laboral vigente.
- Competencia en el uso de programas de gestión de personal.
Además de los requisitos mencionados anteriormente, se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: - Grandes habilidades comunicativas - Capacidad de negociación.
- Capacidad para gestionar, orientar y conectar con las personas.
- Capacidad de organización y planificación.
- Iniciativa y actitud proactiva - Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar - Empatía - Compromiso e integridad - Creación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de Equipo Beneficios Se ofrece: - Salario competitivo acorde a las características del puesto.
- Jornada completa y flexibilidad horaria.
- Plan de formación continua a cargo de la empresa.
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