Funciones de desarrollo de proyectos.
- Planificar y establecer los procedimientos propios gestionados desde el Área (operativos, de personal ).
- Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde Eventos.
- Gestionar junto con el Chef Ejecutivo la oferta culinaria del área de eventos manteniéndola actualizada y adaptada a las tendencias del mercado.
- Acompañar al cliente final en el desarrollo de la planificación del evento mientras este se proyecta y hasta el momento en que puede entregarlo al Supervisor que se encargará de su ejecución.
- Responsable de la formación del personal que ejecuta eventos.
Funciones referentes a la operativa.
- Asegurar la ejecución sin incidencias de cada evento dando apoyo al Supervisor/a que se encarga de liderar la operativa.
- Mantener actualizados los costes de los servicios dando apoyo al área de back office para que la rentabilidad de los eventos en la parte de F&B sea siempre óptima.
- Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del área.
- Realizar informes de análisis y seguimiento la gestión de costes.
- Proponer ofertas adaptadas y personalizadas para los clientes que así lo solicitan.
- Dar soporte a los Supervisores en el desarrollo de los eventos y garantizar que todo se desarrolla conforme a lo trabajado y acordado previamente con el cliente.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.
PRINCIPALES RELACIONES
Internas:
Coordinación y trabajo conjuntamente con Producción de Eventos y con los otros Departamentos de la Compañía.
Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía.
Atención directa al cliente interno en caso necesario.
Informar al jefe/a de Restauración, a los Responsables del Área y a los Supervisores/as de unidades implicados sobre los eventos cerrados.
Gestionar junto con comercial la venta de productos de restauración y creación de nuevos productos.
Externas:
Atención directa al cliente externo.
Apoyar al Supervisor/a responsable de cada evento en su relación con el cliente final y traspasar toda la información trabajada durante la fase comercial cuando los eventos se confirman.
**Requisitos**:
Formación:
Necesaria: CFGM o CFGS Hostelería, Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración, etc
Valorable Grado o Diplomatura.
Inglés
Valorable: francés
Experiência:
Necesaria: Aportar una experiência mínima de 3 años en puestos similares en catering, centros de convenciones, ferias, etc.
Experiência en Gestión de equipos de más de 20 personas.
Competencias específicas:
- Visión global
- Liderazgo
- Habilidades de comunicación
- Empatía en las relaciones interpersonales
- Orientación al logro
- Capacidad de análisis
- Negociación y toma de decisiones
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Pack Benefits PortAventura World (Pases gratuitos para familiares/amigos, gimnasio gratuito, descuentos Resort..)
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Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con un gran Centro de Convenciones dotado de 24 salas con una superficie de más de 20 000 m2.
9 hoteles y 3 parques.
Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno.
Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.