Responsable Reputación Online Hotel 5 Estrellas

Responsable Reputación Online Hotel 5 Estrellas
Empresa:

Reserva Del Higueron Rervicios Hoteleros


Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, la innovación y el lujo.

Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.

**¿Cuál es nuestra misión?**

El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.

**Descripción del puesto**

En dependencia directa del Guest Relations Manager, el responsable de reputación online se encargará de:

- Gestionar la reputación online del hotel y los puntos de venta del resort en los diferentes portales de opinión (Google, Booking, Tripadvisor, )
- Analizar los comentarios de los huéspedes y clientes para mejorar continuamente la experiência.
- Proporcionar respuestas positivas y profesionales a los comentarios recibidos en las diferentes plataformas
- Controlar los resultados de calidad, siendo responsable de cumplir con los objetivos establecidos.
- Implementar junto con los jefes de departamento planes de acción con medidas correctoras sobre desviaciones recurrentes.
- Proponer acciones que ayuden a crear experiências personalizadas para los huéspedes.
- Revisar continuamente el contenido e información sobre nuestros productos y servicios en OTAS, redes sociales y portales y proponer cambios.
- Incentivar y activar plan de captura de reseñas y comentarios de clientes en las diferentes plataformas

**¿Qué beneficios ofrecemos?**
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.

? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?

Tipo de puesto: Jornada completa

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Reputación Online Hotel 5 Estrellas
Empresa:

Reserva Del Higueron Rervicios Hoteleros


Jefe Trafico (H/M/X)

No requerida ¿Tienes experiência como Jefe de Tráfico (H/M/X)? ¿Estas buscando una oportunidad laboral? MANPOWER ETT busca Dispatchers para una empresa líd...


Desde Manpower España - Málaga

Publicado a month ago

Team Leader / Responsable De Tienda Cc. La Rosaleda

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros...


Desde La Casa De Las Carcasas - Málaga

Publicado a month ago

Restaurant Floor Manager

Recibir y acompañar a los clientes, tanto en la entrada como en la salida del restaurante. Ofrecerle sugerencias de la carta (comida y bebida) y atender cual...


Desde Marbella Club Hotel - Málaga

Publicado a month ago

Jefe/A De Grupo Costa Del Sol Y Cádiz 7411A59D

¡Estamos buscando a un líder apasionado y motivado para unirse a una reconocida empresa constructora como Jefe/a de Grupo en la Costa del Sol! En este rol, ...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T02:54:28.062Z