Responsable Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa En nuestra empresa, cultivamos una cultura abierta donde cada voz es escuchada y valorada. Trabajamos en equipo, fomentando la colaboración y el apoyo mutuo para alcanzar nuestras metas comunes. El buen ambiente es clave para SGS, y nos esforzamos por crear un entorno positivo y estimulante donde todas las personas puedan desarrollarse al máximo.

Estamos profundamente comprometidos con la diversidad, reconociendo que nuestras diferencias nos enriquecen y nos permiten innovar y crecer juntos. Aquí, cada persona es bienvenida tal como es, y juntos construimos un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso.

Descripción del empleo Buscamos un/a profesional de Relaciones Laborales, que en dependencia del Director de Relaciones Laborales Administración de Personal e Igualdad se encargue de las siguientes funciones en un área geográfica definida:

Ser el punto de referencia en materia de normativa laboral dando apoyo en esta materia a los directores de línea de negocio y delegados. Proporcionar al departamento de Recursos Humanos y al Director de Relaciones Laborales informes periódicos sobre los cambios normativos en materia laboral y report de área asignada. Coordinación con los asesores externos en materia de litigios laborales, recopilando la información necesaria. Relaciones con organismos oficiales del área laboral (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, Ministerio Extranjería, etc). Negociación individual y colectiva con trabajadores. Colaboración con otras áreas del departamento de Recursos Humanos. Requisitos Licenciatura en Ciencias del trabajo, Diplomatura en Relaciones Laborales o titulaciones asimiladas. Valorable Master en Relaciones Laborales, legislación laboral o Recursos Humanos. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Experiencia de al menos 3 años en negociación colectiva. Experiencia de la menos 2 años en interpretación de convenios. Dominio de paquete office. Inglés nivel C1. Información adicional ¿Por qué SGS?

Empresa global, líder mundial en el sector TIC (Ensayos, Inspección y Certificación). SGS University y Campus SGS para formación continua. Entorno multinacional donde trabajarás con personas de múltiples continentes. Plataforma de beneficios sociales. Flexibilidad horaria.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 15 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico En Administración De Sistemas Informáticos Madrid · Híbrido

Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T09:38:11.429Z