Job Description:Serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios.En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada. Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiência del colaborador.Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía. En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.Construirás un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.Experiência gestionando equipos.
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