¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? + Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! Como Responsable Regional, tu misión principal será velar por el desarrollo comercial, operacional y de los recursos humanos dentro desu sector geográfico.
Los retos a los que te enfrentarás: Desarrollo Comercial:
Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía. Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes. Realizarás ofertas técnicas, presupuestos y órdenes de trabajo a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio. Relación con el cliente:
Crearás nuevasoportunidades de servicios en nuevos clientes y los ya existentes, para contribuir al desarrollo de la industria. Mantendrás la relación periódica con la red de clientes y contactos como directores/as de calidad, directores/as de producción, logística y de fábrica. Gestionarás la satisfacción del cliente, el seguimiento de quejas y planes de acción, para dar respuesta a los servicios relacionados con TRIGO. Liderarás el servicio desde la emisión de la necesidad hasta el cobre del mismo. Centralizarás y garantizarás una comunicación efectiva entre los equipos de TRIGO España y el cliente. Gestión Operacional:
Liderarás la identificación e implementación de planes de acción correctivos, para asegurar la calidad de los servicios. Propondrás ideas de mejora de procesos en el site, región y país. Realizarás auditorías de calidad para asegurar la excelencia en los servicios. Garantizarás el seguimiento de la actividad a través de paneles de control eficientes. Aplicarás procedimientos e instrucciones de calidad para el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. Gestión de personal:
Desarrollarás un plan de reclutamiento para llevar a cabo las misiones de los centros. Identificarás posibles movilidades internas dentro de los equipos, para garantizar el desarrollo profesional del personal. Darás apoyo técnico a los equipos, para el desarrollo de sus actividades. Establecerás rutinas de comunicación, que permitirán la inteligencia colectiva y el cambio de buenas prácticas entre los equipos. Realizarás entrevistas de desempeño anuales, para identificar áreas de desarrollo de habilidades del trabajador/a. Propondrás formaciones y seguimiento para desarrollar profesionalmente a los equipos. Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia en procesos de fabricación en el sector automoción, ya que será imprescindible para desarrollar el área. Experiencia en desarrollo e implementación de negocios, ya que implantarás nuevas formas de trabajar en los diferentes equipos. Conocimientos en las herramientas de calidad (5S, 8D, AMFE, PPAP, APQP, PDCA, mejora continua, Lean Manufacturing...). Conocimientos avanzados OFFICE, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de los mismos Nivel avanzado de inglés, ya que mantendrás relación con directivos de la compañía a nivel internacional. ¡Te compartimos información clave del proyecto! Tendrás equipos a tu cargo repartidos a nivel regional, que realizarán las inspecciones de calidad,verificaciones yretrabajos de los componentes y piezas de automoción.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min). Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min). La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min). ¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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