.¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!¿Por qué trabajar con nosotros?+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! Como Responsable Regional, tu misión principal será velar por el desarrollo comercial, operacional y de los recursos humanos dentro desu sector geográfico.Los retos a los que te enfrentarás:Desarrollo Comercial: Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía. Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes. Realizarás ofertas técnicas, presupuestos y órdenes de trabajo a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio. Relación con el cliente: Crearás nuevasoportunidades de servicios en nuevos clientes y los ya existentes, para contribuir al desarrollo de la industria. Mantendrás la relación periódica con la red de clientes y contactos como directores/as de calidad, directores/as de producción, logística y de fábrica. Gestionarás la satisfacción del cliente, el seguimiento de quejas y planes de acción, para dar respuesta a los servicios relacionados con TRIGO. Liderarás el servicio desde la emisión de la necesidad hasta el cobre del mismo. Centralizarás y garantizarás una comunicación efectiva entre los equipos de TRIGO España y el cliente. Gestión Operacional: Liderarás la identificación e implementación de planes de acción correctivos, para asegurar la calidad de los servicios. Propondrás ideas de mejora de procesos en el site, región y país. Realizarás auditorías de calidad para asegurar la excelencia en los servicios. Garantizarás el seguimiento de la actividad a través de paneles de control eficientes. Aplicarás procedimientos e instrucciones de calidad para el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. Gestión de personal: Desarrollarás un plan de reclutamiento para llevar a cabo las misiones de los centros. Identificarás posibles movilidades internas dentro de los equipos, para garantizar el desarrollo profesional del personal. Darás apoyo técnico a los equipos, para el desarrollo de sus actividades