Descripción
Grupo Edelvives, con más de ciento treinta años de experiencia, es una empresa con un fuerte posicionamiento en el ámbito de la educación, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa.
Contamos con un equipo transformador y entusiasta que se encuentra repartido por el mundo : España, México y Argentina. Gracias a él nos hemos convertido en una referencia de originalidad y calidad en el mundo editorial.
Trabajo en equipo, ilusión y creatividad son los ingredientes con los que Edelvives desarrolla sus proyectos.
Nuestros valores nos han guiado a trabajar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) llevando a cabo proyectos y acciones que nos acercan y compromete con cada desafío global.
Edelvives es Empresa Familiarmente Responsable (EFR), sabemos que el talento y el éxito nace de las personas, y por ello el bienestar y la salud es uno de nuestros principales pilares.
Funciones
Gestión de RRSS :
planificación, coordinación y monitorización de todas las redes sociales de los sellos editoriales del Grupo Edelvives (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest y otras plataformas relevantes);
diseño de estrategias de comunicación y creación de contenidos de calidad para los canales de comunicación de la empresa en coordinación con el equipo de marketing;
coordinación con los community manager para publicar, responder y gestionar el diálogo en las redes sociales;
establecimiento de relaciones con influencers y personalidades relevantes;
gestión de campañas en Meta Ads y Google Ads.
Análisis y Desarrollo :
realización de estadísticas e informes sobre el desempeño digital del Grupo Edelvives;
búsqueda, análisis y propuesta de nuevos modos de monitorización de las RRSS con IA y con diversas tecnologías emergentes;
análisis del comportamiento de la comunidad para proponer y desarrollar nuevas estrategias de interacción;
revisión general de los procesos para promover nuevas metodologías de trabajo y el uso de tecnologías innovadoras en la producción de contenidos.
Requisitos
Requisitos imprescindibles :
entre 3 y 5 años de experiencia en un puesto similar;
conocimientos avanzados en software de uso general y ofimática;
conocimientos avanzados de herramientas de programación y análisis de RRSS.
Requisitos deseables :
preferible Grado en Humanidades;
valorable experiencia en marketing digital;
pasión por la innovación digital.
Se ofrece
contrato estable;
horario flexible y jornada intensiva los viernes;
formación y desarrollo interno;
posibilidad de retribución flexible (seguro médico, cheques comida y / guardería).
#J-18808-Ljbffr