Descripción Grupo Edelvives, con más de ciento treinta años de experiencia, es una empresa con un fuerte posicionamiento en el ámbito de la educación, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa.Contamos con un equipo transformador y entusiasta que se encuentra repartido por el mundo: España, México y Argentina.Gracias a él nos hemos convertido en una referencia de originalidad y calidad en el mundo editorial.Trabajo en equipo, ilusión y creatividad son los ingredientes con los que Edelvives desarrolla sus proyectos.Nuestros valores nos han guiado a trabajar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) llevando a cabo proyectos y acciones que nos acercan y compromete con cada desafío global.Edelvives es Empresa Familiarmente Responsable (EFR), sabemos que el talento y el éxito nace de las personas, y por ello el bienestar y la salud es uno de nuestros principales pilares.Funciones Gestión de RRSS:- planificación, coordinación y monitorización de todas las redes sociales de los sellos editoriales del Grupo Edelvives (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest y otras plataformas relevantes);- diseño de estrategias de comunicación y creación de contenidos de calidad para los canales de comunicación de la empresa en coordinación con el equipo de marketing;- coordinación con los community manager para publicar, responder y gestionar el diálogo en las redes sociales;- establecimiento de relaciones con influencers y personalidades relevantes;- gestión de campañas en Meta Ads y Google Ads.Análisis y Desarrollo:- realización de estadísticas e informes sobre el desempeño digital del Grupo Edelvives;- búsqueda, análisis y propuesta de nuevos modos de monitorización de las RRSS con IA y con diversas tecnologías emergentes;- análisis del comportamiento de la comunidad para proponer y desarrollar nuevas estrategias de interacción;- revisión general de los procesos para promover nuevas metodologías de trabajo y el uso de tecnologías innovadoras en la producción de contenidos.Requisitos Requisitos imprescindibles:- entre 3 y 5 años de experiencia en un puesto similar;- conocimientos avanzados en software de uso general y ofimática;- conocimientos avanzados de herramientas de programación y análisis de RRSS.Requisitos deseables:- preferible Grado en Humanidades;- valorable experiencia en marketing digital;- pasión por la innovación digital.Se ofrece - contrato estable;- horario flexible y jornada intensiva los viernes;- formación y desarrollo interno;- posibilidad de retribución flexible (seguro médico, cheques comida y/ guardería).