.RESPONSABLE PROYECTOS SERVICES (FRANCÉS ALTO) ULMA HANDLING SYSTEMS, empresa con excelente posicionamiento a nivel internacional dedicada al diseño y desarrollo de soluciones intralogísticas, necesita incorporar un/a Coordinador Proyectos Services con dominio de Francés en su sede de Oñati.Responsabilidades:Asegurar la disponibilidad de la instalación en marcha y bien mantenida en los clientes, como palanca de fidelización de los mismos.Desarrollar un equipo competente y ajustado en función del desarrollo de negocio, a través de las líneas de producto / servicio de Services, con una planificación optimizada.Asegurar el cumplimiento de los estándares de intervención (mantenimiento preventivo).Tener un equipo de técnicos de calidad, definiendo estándares de conocimientos técnicos.Asegurar un plan de formación de técnicos y subcontratación.Asegurar calidad de producto contratado de mantenimiento en coordinación con el equipo comercial y Services.Garantizar la correcta ejecución del proceso de cumplimentación de pedidos de los proyectos asumidos por el área de SAT/SPV (renoves de control, renoves mecatronicos, ampliaciones EM, actualizaciones de PRL, traslados, etc), velando por la satisfacción de los clientes, por la optimización de los recursos asignados a los proyectos y por su entrega en los parámetros de QCD (calidad, coste, plazo) necesarios, atendiendo al Modelo de Gestión de Proyectos vigente en UHS.Liderar el lanzamiento, la planificación, la organización, el seguimiento y el control de todos los aspectos del proyecto para conseguir los objetivos marcados en el mismo, participando activamente, cuando sea necesario, en la fase EO (pre-venta) de los mismos.Responder y gestionar externa e internamente las demandas y necesidades del cliente durante toda la ejecución del proyecto hasta la aceptación definitiva del mismo por parte del cliente.Realizar el seguimiento y control de las diferentes variables de la ejecución/validación de los proyectos, controlando y supervisando las relaciones entre las diferentes áreas, fases, subprocesos y tareas críticas de los proyectos.Gestionar y proponer comercialmente ampliaciones o modificaciones al proyecto inicial asegurando que todos los participantes conocen las modificaciones y/o ampliaciones válidas y acordadas con el cliente en cada momento.Liderar y asegurar el flujo completo de comunicación y documentación entre todos los participantes y áreas/fábricas implicadas en el proyecto, así como de cara al cliente.Liderar y colaborar en todas las acciones de mejora del proceso de cumplimentación de pedidos, retroalimentar toda la información y conocimiento generado en los diferentes proyectos en especial hacia E&O y CP