Responsable Proyecto Restauración |

Responsable Proyecto Restauración |
Empresa:

Oceano Atlántico


Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde el Camping de Zaragoza estamos buscando un Responsable del proyecto de restauración que le apasione la organización, planificación y coordinación del servicio y por supuesto, la atención al cliente, haciendo de su experiencia en nuestro restaurante una vivencia excelente.Buscamos un Responsable del proyecto de restauración cuya misión se centre en coordinar y asegurar la fluidez del servicio entre sala y cocina, promocionar la oferta gastronómica que dispongamos y desarrollar y afianzar la atención al cliente por parte de todo el equipo.Sus principales funciones son:GESTIÓN DE PERSONALAsignación de turnos horarios y descansos, para asegurar el cumplimiento de jornada correspondiente.Realizar Briefing diario para organizar tareas y consecución de objetivos de los servicios planificados.Asignación y posterior supervisión de las tareas asignadas, asegurándose que el personal está capacitado para ellas y así poder detectar áreas de mejora desde el punto de vista formativo y desarrollo de sus competencias.Asegurar un buen ambiente laboral entre todo el equipo, favoreciendo las relaciones entre ellos y resolviendo los posibles conflictos de manera ecuánime y efectiva desde el diálogo y el respeto.Capacitar, supervisar, formar de manera continua y proponer contrataciones y salidas del equipo.GESTIÓN DEL RESTAURANTEGestionar las reservas y organización de las mismas asegurando que el servicio se pueda llevar a cabo de manera efectiva.Ayudar al equipo al conocimiento del menú, la carta y las bebidas disponibles en el restaurante, para que puedan ofrecer a los clientes de manera clara y efectiva.Asegurar que la plantilla disponible es la adecuada para cada uno de los servicios del restaurante para la consecución de un servicio eficaz y eficiente.Controlar, dirigir, organizar, planificar y evaluar la ejecución de los procesos en cuanto a la cocina, atención y limpieza de instalaciones.ATENCIÓN AL CLIENTECrear y asegurar una experiencia positiva para los clientes, dando lugar a fidelización de los mismos.Atender a las necesidades de los clientes/comensales, dando a conocer el menú y posibles recomendaciones de las que se disponga en el restaurante.Garantizar la fluidez del servicio y comunicación entre la sala y la cocina, estando al tanto en todo momento de cualquier circunstancia para evitar que repercuta en el cliente.Resolver incidencias y quejas del servicio.Favorecer y asegurar el buen trato y la comunicación hacia el cliente.CONTROL ECONOMICO Y CALIDAD DEL SERVICIOMantener un inventario de productos actualizado sobre la oferta gastronómica disponible en nuestro restaurante.Realizar pedidos correspondientes relacionados con: equipos, materias primas, utensilios, materiales en general, que sean necesarios para realizar el servicio de manera adecuada en los parámetros de calidad establecidos.Control presupuestario, negociación con proveedores y supervisión de la facturación en colaboración con el equipo de administración.Inspeccionar los métodos empleados en la elaboración de los alimentos, las proporciones utilizadas y la promoción de los platos.Verificar que el local cumpla con las normativas de seguridad e higiene y accesibilidad al restaurante.Supervisar el respeto a las políticas internas del restaurante (códigos de vestimenta, comportamiento, etc.
).Mantener una comunicación y diálogo fluido con el Responsable del Camping dándole reporte de las incidencias, mejoras o situaciones que sean susceptibles de su conocimiento y de toma de decisiones al respecto.RequisitosFormación académica en Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración, Grado universitario en Hostelería y Turismo, Master en Dirección y Gestión Hotelera o Dirección de Restauración moderna.Experiencia Mínima de al menos 3 años realizando las mismas funciones dentro del Sector de la Hostelería.Experiencia en gestión de personal.Orientación al cliente y resultados.Capacidad de gestión y resolución de incidencias, quejas y conflictos.Se ofreceContrato estable.Jornada completa.Salario competitivo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Proyecto Restauración |
Empresa:

Oceano Atlántico


Process Technician

Job ResponsibilitiesApply Group Policies: Occupational Health and Safety, Quality, Environment, Energy and Equal Opportunities.In the event of an emergency, ...


Desde Saica Group - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Project Manager - Cybersecurity | -

IAG Tech is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 598 aircraft flying to over 270 destinations, carrying more...


Desde Iaggbs - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Project Manager Sr. Consultant

Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico ...


Desde Repsol - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Jefe De Proyecto Salesforce Marketing Platform Auto Py-24

Nunca hay un día típico en Accenture Digital, pero es por dicho motivo por el que a la gente le encanta estar aquí. Las oportunidades de marcar la diferencia...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-04T23:27:55.779Z