SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.
Si trabajas con nosotros, vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte
Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional, por eso contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestros planes de formación y desarrollo.
Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el que participes de la empresa.
Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
Retribución acorde a la experiencia, conocimiento y capacidades demostrables.
Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.
Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.
FUNCIONES
Gestionar las actividades, las personas y los recursos económicos y materiales del proyecto asignado de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de los contratos de mantenimiento y garantía, cumpliendo con los objetivos de calidad, coste y plazo, minimizando el impacto de los costes de no calidad.
Entre sus funciones estarán:
Gestionar el plan de mantenimiento del proyecto a través del equipo asignado.
Optimizar los medios de los que dispone para la realización de los trabajos planificados.
Preparar informes mensuales de carácter técnico y económico con los resultados obtenidos.
Realizar la certificación mensual de trabajos de acuerdo con lo exigido en el contrato de mantenimiento.
Apoyo al Departamento de Ingeniería en el proceso de estudio e implantación de mejoras.
Implantar las mejoras de producto definidas para el proyecto, así como proponer aquellas que considere relevantes en base a su experiencia.
Implantar los planes de acción definidos por Gerencia y Dirección de Operaciones para solucionar los problemas específicos detectados en la operativa diaria.
Reportar información a Gerencia y Dirección de Operaciones.
Promover el desempeño eficiente del personal asignado asegurando un ambiente de trabajo armonioso, positivo y favorable, transmitiendo estos valores a su equipo.
Cumplir con las responsabilidades asignadas según su rol en las políticas, procesos en general y en los sistemas implantados en el negocio en el que desarrolla su actividad en materia de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, en la Política Seguridad y Mantenimiento y en Proceso de Gestión Personas.
ÁREA DE CONOCIMIENTO
FORMACIÓN ACADÉMICA : Titulación Ingeniería Superior Industrial.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS : Conocimiento profesional experto dentro del ámbito industrial, de gestión de mantenimiento, o similar.
IDIOMA INGLÉS : Nivel medio de inglés con capacidad para mantener una conversación normal (Nivel B1).
EXPERIENCIA
Experiencia profesional de entorno 4-6 años en un puesto similar en el sector ferroviario.
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, la diversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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