Lo primero de todo ¡nos presentamos!En DÉLCOM ofrecemos soluciones de alto valor en toda la cadena de suministro y somos especialistas en entregas de última milla para el sector del ecommerce, donde aportamos toda nuestra experiencia, compromiso y ganas de hacer felices a nuestros clientes. Ofrecemos una extensa cobertura de servicios para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes: distribución de paquetería, con retirada y montaje de productos XL, transporte dedicado y servicios logísticos para empresas.Desde hace 20 años, trabajamos día a día para alcanzar la excelencia. A través de nuestro conocimiento y amplia experiencia, cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios, del medio ambiente y de las personas, tanto nuestros clientes como del equipo DÉLCOM. Para nosotros, es lo primero.¿Qué estamos buscando actualmente?Dentro de nuestro proceso de crecimiento, iniciamos nuevo proyecto en Borox (Toledo) para el que estamos buscando una persona que ocupe el cargo de RESPONSABLE PROYECTO DE ALMACÉN, quien en dependencia de la Dirección de Operaciones XL tendrá la misión de gestionar el almacén, asegurando que todos los procesos del día a día están enfocados en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad marcados y supervisando un equipo de colaboradores para optimizar todos los procedimientos.¿Cuáles serán tus funciones?Desarrollar planes detallados para la ejecución de proyectos de mejora en el almacén.Establecer metas y objetivos claros, alineados con la estrategia general de la empresa.Coordinación del cliente, buscando la satisfacción del mismo y el éxito en la implantación y desarrollo del proyecto.Coordinar la implementación de cambios y mejoras con el personal del almacén y otros equipos involucrados.Gestionar al equipo de la planta, distribuyendo responsabilidades ajustando las funciones.Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos, asegurando la precisión y la puntualidad.Analizar y mejorar continuamente los procesos de almacenamiento para maximizar la eficiencia y minimizar los costos operativos.Introducir mejores prácticas y procedimientos estándar.Liderar y motivar al equipo del almacén.Proporcionar capacitación y desarrollo continuo para mejorar las habilidades y el desempeño del personal.Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del almacén y el progreso de los proyectos.Evaluar los resultados obtenidos y proponer ajustes según sea necesario.¿Qué ofrecemos?Banda Salarial: 22K - 25K según valía.Participar en proyectos importantes en el área logística que te permitirán desarrollar todo tu potencial y creatividad.Incorporarte en un equipo que te hará sentir uno/a más desde el primer día en una empresa en pleno crecimiento.Una oportunidad única.¿Cumples con los siguientes requisitos? ¡no dudes en apuntarte!Disponibilidad de incorporación inmediata.Experiencia demostrable en almacén.Muy valorable experiencia específica en otros puestos relacionados con logística y transporte y estudios específicos en esta área.Experiencia trabajando en entornos enfocados en la orientación al cliente.Buen nivel de paquete office.Experiencia en la gestión de equipos.Persona enfocada en la resolución de problemas, enfocada al cumplimiento de objetivos y con alto grado de iniciativa y flexibilidad para trabajar en entornos cambiantes.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 22.000,00€-25.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr