Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Assistant Alicante 25H (Interinidad)

.Tus Responsabilidades en C&A Dentro de nuestra tienda de Alicante, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y ...


Desde C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Alicante

Publicado a month ago

Dutch & French-Speaking Office Administrator - Algorfa,...

Dutch & French-speaking Office Administrator - Algorfa, Alicante Dutch & French-speaking Office Administrator - Algorfa, Alicante Features Where:Algorfa, Ali...


Desde Thinkspain - Alicante

Publicado a month ago

Técnico/A Instalador/A Con Conocimientos Informática

Técnico/a instalador/a con conocimientos informáticaProfesionales, artes y oficiosALICANTE/ALACANT, Alicante/Alacant(España)Publicado el 30/05/20242 Vacantes...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Alicante

Publicado a month ago

Ingeniero De Soporte Senior

Chakray busca ampliar su equipo dedicado a brindar soporte para diversos sistemas, plataformas y tecnologías, para sus diferentes clientes nacionales y extra...


Desde Chakray - Alicante

Publicado a month ago

Responsable Provincial Alicante

Responsable Provincial Alicante
Empresa:

Accem, Asociación


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente estamos en búsqueda de un/una Responsable Provincial Alicante para Alicante.Se ofrece:- Jornada Completa.- Contrato sustitución (6 semanas).Funciones:- Planificar, organizar y coordinar el trabajo a desarrollar en la sede provincial, siempre bajo la perspectiva de la visión, misión y valores de la organización, así como gestionar el equipo de personas en sus diferentes áreas y responsabilidades.Identificar en la provincia necesidades sociales en los colectivos con los que Accem trabaja en toda la provincia, especialmente en las zonas donde ya disponemos de sede.Proponer nuevas actuaciones o proyectos que mejoren los servicios o programas que se desarrollen en las diferentes sedes de la provincial con el fin de que se adapte a nuevas situaciones o necesidades.Gestionar y administrar los recursos económicos, materiales y humanos a nível provincial.Coordinar el equipo de trabajo estableciendo una buena dinámica, facilitando el conocimiento de la organización y el trabajo en equipo, en toda la zona de su responsabilidad.Mantener o crear un sistema de coordinación interna con las personas que estén vinculadas a un mismo servicio o programa o áreas de trabajo.Realizar el seguimiento técnico y económico de los programas y servicios que se desarrollen en las diferentes sedes de la provincia, en el plazo establecido para ello.Representación institucional en coordinación con los responsables territoriales. Mantener contacto con las entidades públicas y privadas locales.Coordinación de todas las acciones con el/la responsable Territorial.- Perfil/Requisitos- Diplomatura, Grado o Licenciatura en el ámbito de las CC Sociales.Experiência previa de 3 años en intervención social y gestionando equipos de trabajo multidisciplinares.Experiência previa en el Tercer Sector.Capacidad de organización y planificación.Capacidad resolutiva y flexibilidad.Responsabilidad, compromiso e iniciativa.Orientación a las personas.Gestión positiva del conflicto.Tolerancia a la presión.Nível avanzado de Microsoft Office.Nível alto de inglés y/o francés.Disponibilidad para viajarCarnet de conducir y vehículo propioSe valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Diplomado- Experiência mínima- Al menos 3 años- Fecha de inicio- 05/06/2024- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Provincial Alicante
Empresa:

Accem, Asociación


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-07-11T21:33:38.667Z