¿Qué podrás hacer?
Desde el Departamento de Marketing y Comunicación planteamos nuestra estrategia buscando la adaptación con rapidez a los cambios constantes que impactan en nuestro sector y diferenciarnos en el mercado.
A través de equipos especializados, desarrollamos acciones con el objetivo de incrementar nuestra reputación de marca, impulsar la actividad de negocio y reforzar nuestro atractivo como mejor empresa en la que trabajar.
La posición está centrada en liderar el Programa Alumni (Antiguos empleados de KPMG) y colaborar con el equipo de People en las acciones de Marketing Recruitment.
Además, trabajarás en estrecha colaboración con el resto del departamento de Marketing y Comunicación para potenciar el posicionamiento del programa Alumni en todas las líneas de servicios de KPMG.
La persona que buscamos colaborará en el desarrollo de: Definición e implementación de una estrategia enfocada al Programa Alumni (antiguos profesionales de KPMG).
Identificación de oportunidades, ejecución y seguimiento de planes de Marketing y comunicación para este colectivo, con foco especial en los Alumni que estén en cuentas prioritarias o en puestos estratégicos, y que permitan estrechar relaciones, e impulsar la generación de nuevo negocio o el reclutamiento de nuevo talento.
Alineamiento y coordinación con los equipos de Recursos Humanos y de desarrollo de negocio para optimizar las acciones con el foco en fidelizar a nuestros Alumni y contribuir a un mayor retorno de la inversión (ROI).
Definición e implementación junto con el equipo de People de las principales acciones de Marketing Recruitment.
Responsable del seguimiento de objetivos y del cumplimiento de los KPIs acordados.
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia profesional previa mínima de 5 años en posiciones similares de marketing y de comunicación (Escuelas de negocio, cliente final o agencias).
Se valorará experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing y comunicación aplicadas al colectivo Alumni.
Excelente capacidad de expresión verbal y escrita para redacción y edición de textos.
Alta capacidad relacional, tanto a nivel interno como externo y para el desarrollo de proyectos de manera autónoma.
Perfil creativo.
Formación universitaria: Licenciatura/Grado en ADE, Marketing/Comunicación o similar.
Imprescindible nivel de inglés (C1).
Nuestros pilares Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo.
Todos podemos marcar la diferencia.
Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
Oportunidades internacionales y red de contactos global.
Formación continua y plan de carrera a tu medida.
Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
31 días laborables de vacaciones.
La tarde de tu cumpleaños libre.
Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.
Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.
Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
#J-18808-Ljbffr