Responsable Profesional

Detalles de la oferta

Participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo: adaptándose al mercado local, saliendo al encuentro de los habitantes, proponiendo productos que responden a sus necesidades, interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente, creando tiendas más acogedoras y agradables.Las tiendas son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida. Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración. También dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos. El reto de cada tienda consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada de la oferta.En el puesto de Responsable Profesional, liderarás y garantizarás un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional, integrando al resto de secciones y servicios de la tienda. Realizarás prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes. Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia, detectando necesidades de producto. Serás responsable de la construcción de tu equipo, coordinando y organizando a los Asesores/as Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.RequisitosExperiencia demostrable en la gestión de carteras de Clientes Profesionales.Gestión de equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefes/As De Equipo Buen Salario

Si tienes experiencia en el sector logístico, has trabajado anteriormente en entornos de frio con temperaturas controladas y eres un perfil polivalente. ¡Est...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 16 days ago

Coordinador/A Eléctrico/A |

.Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:Almería, Almería provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescri...


?Cs: Caldererías Indálicas - Almería

Publicado 16 days ago

Demand Planner - Ib386

Cantoria, ES, 4850Qué estamos buscando:¿Te gustaría formar parte de una empresa mundial, líder en la producción de materiales de construcción que inspira sol...


Cosentino - Almería

Publicado 16 days ago

Yfi437 | Controller De Gestión

Descripción:¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?Buscamos para importante empresa, Controller de gestión con cinco años de experiencia en un puesto simi...


Qualis Consultores - Almería

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-19T04:32:41.598Z