En Carrefour nos encontramos buscando una persona que tenga capacidad análisis, numérica y gestión de procesos que asuma el rol de Responsable de Pricing, donde su misión será definir, analizar y controlar los parámetros que definen los precios de venta en el formato de supermercados, garantizando que se cubre el objetivo de rentabilidad y posicionamiento a través del precio de venta.
Además deberá asegurar el equilibrio entre rentabilidad y competitividad en su mercado (índice de posicionamiento), velando por el cumplimiento de los márgenes objetivos marcados alertando de posibles desviaciones al Director, tomando las decisiones oportunas para reducir dichas desviaciones.
Funciones: Lidera y garantiza que el posicionamiento cumple con el objetivo de rentabilidad a través del precio de venta de la mercancía.
Asegurando equilibrio entre rentabilidad y competitividad en su mercado.
Ejecutar y poner en marcha las políticas de pricing, asesorando a todos los Formatos en la gestión del precio de venta.
Definir informes de Reporting Ad hoc y periódicos a la Explotación, Expansión y control de gestión del posicionamiento.
Simulación de escenarios alternativos de posicionamiento de precios para discusión de las diferentes áreas implicadas.
Asegurar la coordinación de pricing entre el formato supermercados y el resto de formatos compañía.
Velar que los posicionamientos, parametrizaciones, la transmisión adecuada, de los precios acordados para cada apertura de centro Analizar, definir, ejecutar y realizar seguimiento de los cambios de PVP.
Validación márgenes negativos, posicionamiento coherente a la estrategia definida, variaciones buscadas en costes, márgenes estables por categoria.
Garantiza y elabora mensualmente informes de rentabilidad de surtido puesto en venta en los formatos.
Asegurar el margen, revisando los precios de cesión sin IVA y resolución de incidencias remitidas al Help Desk.
Definir el surtido o el pricing de las Grandes Campañas para orientar al Franquiciado sobre el Stock de compra a realizar, manteniendo una comunicación fluida y directa con el Franquiciado en la resolución de incidencias a través de la herramienta de pricing.
Requisitos: Grado en Económicas / Matemáticas 3 años de experiencia gestión pricing / análisis datos, preferiblemente en distribución Nivel de ingles avanzado.
Nivel avanzado: Microstrategy, Tableau.
Deseable conocimientos en Phyton.
¿Qué ofrecemos?
Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos Salario competitivo + Variable por objetivos + beneficios sociales Formación continua para desarrollarte profesionalmente Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas) ¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.