¿Tienes experiencia como Responsable de Prevención y Calidad en el sector de energía renovable? ¿Has colaborado en la gestión de prevención en diferentes países?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Prevención y Calidad con más de 5 años de experiencia realizando las siguientes funciones:
Funciones Desarrollar junto con la Dirección General y la Dirección de Seguridad Salud y Bienestar de las políticas preventivas de la empresa.
Velar y garantizar junto con la dirección de Inver por la seguridad y salud de los trabajadores.
Definir objetivos y compromisos de la compañía en materia de Prevención y Calidad.
Promover y participar en reuniones periódicas para análisis y seguimiento de la prevención en INVER.
Realizar auditorías de las políticas preventivas y de calidad.
Cumplir y hacer cumplir los objetivos establecidos en materia de prevención y calidad.
Responsabilizarse de los procesos de las políticas del sistema (ISO) de INVER.
Impulsar, coordinar y controlar las actuaciones preventivas y las medidas que deben adoptarse.
Participar en la investigación de los accidentes y en sus soluciones preventivas.
Planificar y definir junto con la Dirección General los objetivos del departamento, a corto y largo plazo.
Controlar y asegurarse de que se cumplen los objetivos y planes del departamento. Abarca:
La conversión de objetivos en actividades concretas,
La asignación de actividades y recursos a personas y grupos,
El establecimiento de mecanismos de coordinación y autoridad (arreglos estructurales),
La fijación de procedimientos para la toma de decisiones.
Restructuración, mejora y automatización de los procesos y comunicaciones.
Orientación y mantenimiento del esfuerzo humano para dar cumplimiento a los planes y objetivos del departamento. Incluye la motivación de las personas para la realización de sus labores, la instauración de un liderazgo como guía, la coordinación de los esfuerzos individuales hacia el logro de objetivos comunes y el tratamiento de conflictos.
Dar seguimiento y controlar que se cumplan los presupuestos anuales facilitados por la dirección general. Seguimiento de los resultados obtenidos en el departamento y monitorización continua de los mismos para avisar de posibles desviaciones, proponer correcciones o dar retroalimentación de los objetivos.
Promover el desarrollo de los proyectos, estableciendo prioridades.
Dirigir la planificación de los proyectos.
Comunicar, transmitir conocimiento e información eficiente al equipo.
Comunicar e informar a otros dptos. y directores generales o en su caso a los consejos de administración de empresas del grupo o a las que se presten servicios.
Las funciones anteriores no son limitativas , pudiendo modificarse en base a necesidades del Departamento y por el buen desempeño de la actividad.
Cuáles son los requisitos?
Ubicación: Tudela
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en roles similares.
Habilidades: Capacidad para gestionar y realizar proyectos, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Idiomas: Obligatorio nivel alto de inglés .
Viajes: Se deberá poseer disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente en ocasiones puntuales.
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