Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Postventa para una scale up dentro de una compañía consolidada. Se trata de una empresa que ofrece un producto de automatización/robotización para el sector intralogístico.
**Funciones:
- Atender las solicitudes de los clientes, relacionadas con la instalación, configuración, mantenimiento y reparación de los productos de la empresa
- Establecer un sistema de seguimiento de los clientes, para evaluar su grado de satisfacción, detectar posibles incidencias y realizar mejoras en el servicio de postventa.
- Elaborar informes sobre el rendimiento del equipo de postventa, los costes de mantenimiento y reparación, y proponer medidas de mejora.
- Proporcionar asesoramiento y formación a los clientes sobre el uso y mantenimiento adecuado de los productos de la empresa.
- Colaborar con el Responsable de ventas y marketing, para identificar oportunidades de mejora del producto y del propio servicio postventa.
**Requisitos:
- Formación en ingeniería mecánica, electrónica o en su defecto FP2, en cualquier caso con conocimientos en sistemas de automatización y/o robótica.
- Experiência previa en puestos de gestión de servicios técnicos, preferiblemente en el sector de la robótica o automatización de procesos industriales.
- **Imprescindible nível de inglés alto.**:
- Buenas habilidades comunicativas, para mantener una comunicación efectiva con los clientes y el equipo de trabajo.
- Orientación al cliente, con habilidades para resolver problemas y atender las necesidades de los clientes de forma rápida y efectiva.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y coordinar al personal a su cargo.
- Conocimiento de los procesos de post venta y habilidades para el análisis de datos.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente)
**Ubicación**:Madrid/Asturias
Abiertos a otras ubicaciones pero con movilidad para desplazarse con cierta frecuencia a la fábrica en Asturias