Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Executive, Global Payroll - Us

.Remote is solving global remote organizations' biggest challenge: employing anyone anywhere compliantly. We make it possible for businesses big and small to...


Remote Com - Girona

Publicado 14 days ago

(M333) - Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario.. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% d...


Safti - Girona

Publicado 15 days ago

Director/A De Spa Sp355

En el Hotel L'Azure, un destino de referencia en Lloret de Mar, buscamos un/a Director/a de SPA experimentado/a para liderar nuestro exclusivo SPA.Nuestro SP...


Htop Hotels & Resorts - Girona

Publicado 14 days ago

Administratiu/Iva Expedicions (Zona Figueres) De 12'00 A 20'30H

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Administratiu/iva Expedicions (zona Figueres) De 12'00 a 20'30h Grup Industrial català, molt exportador, necessita p...


Grup Organigrama - Girona

Publicado 14 days ago

Responsable Pescadería - Gm Figueres

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¡Conócenos!**

**Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.**

Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.

Buscamos un/a Pescadero/a para incorporar en GM FIGUERES.
- Las funciones en el lugar de trabajo serán:

- Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.
- Atención y asesoramiento del cliente sobre el producto.
- Preparación, manipulación y venta de los productos de la sección.
- Asegurar y controlar la operativa de la sección: Control y gestión de pedidos a proveedores, gestión de stock, realización de inventarios, revisión y análisis de pérdida producida en la sección.
- Asegurar la correcta implantación, cartelería y acciones comerciales de la propia sección.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario: Martes a Viernes de 8h a 13h y de 17:15h a 20:15h. Sábados de 8h a 14h.
- Salario competitivo.

**Serás parte de un gran grupo líder en Europa.**
- Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
- Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
- Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
- Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.

**¿Te unes al equipo?**

**Requisitos**:
**Buscamos personas con**:

- Conocimiento del producto.
- Experiência de 2 años en puesto similar.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Energía y dinamismo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:05:56.809Z