Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Responsable Para El Servicio Postventa - Q-415

Detalles de la oferta

Registrar, analizar, planificar y resolver las incidencias así como detectar las necesidades de clientes (correctivos, materiales, nuevas soluciones, etc.). Llevará el seguimiento y coordinará con las demás áreas de la empresa la resolución de las incidencias.El perfil que buscamos es de ingeniero eléctrico o formación profesional con conocimientos de maquinaria. Recibirá la formación necesaria por parte del equipo técnico para desempeñar el puesto. El trabajo requiere viajar ocasionalmente. Se valorará la experiencia en un puesto similar. Es fundamental un nivel medio alto de inglés escrito-hablado demostrable, ya que el 90% de nuestros clientes son extranjeros. Este puesto no es compatible con teletrabajo.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 26.000,00€-30.000,00€ al añoBeneficios:Programa de formaciónTeléfono de empresaHorario:Turno de 8 horasConsideraciones ante la COVID-19: Las recomendadas por la Comunidad de Madrid.Ubicación del trabajo: Una ubicación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:40:29.100Z