Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable Para El Servicio Postventa - [Q-415]

Detalles de la oferta

Registrar, analizar, planificar y resolver las incidencias así como detectar las necesidades de clientes (correctivos, materiales, nuevas soluciones, etc.).
Llevará el seguimiento y coordinará con las demás áreas de la empresa la resolución de las incidencias.El perfil que buscamos es de ingeniero eléctrico o formación profesional con conocimientos de maquinaria.
Recibirá la formación necesaria por parte del equipo técnico para desempeñar el puesto.
El trabajo requiere viajar ocasionalmente.
Se valorará la experiencia en un puesto similar.
Es fundamental un nivel medio alto de inglés escrito-hablado demostrable, ya que el 90% de nuestros clientes son extranjeros.
Este puesto no es compatible con teletrabajo.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 26.000,00€-30.000,00€ al añoBeneficios:Programa de formaciónTeléfono de empresaHorario:Turno de 8 horasConsideraciones ante la COVID-19: Las recomendadas por la Comunidad de Madrid.Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:08:05.180Z