Responsable Operativa Logística (Automoción)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Dispones de amplia experiência y conocimientos en el ámbito de operaciones logísticas dentro del sector industrial?
¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiências laborales?
¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo?
Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos un **Responsable de Operaciones Logísticas **para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes fabricante de piezas para el sector automoción, ubicado en **Martorell.
**Su misión será coordinar al personal y gestión de operativas logísticas.
¿Suena bien?
Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta:
**Las funciones principales son**:

- Coordinar directamente con el cliente la selección y recuperación de piezas, así como gestionar toda la información relevante para las operaciones.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos materiales y humanos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades.
- Supervisar el avance del servicio, garantizando la adherencia a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos.
- Manejar eficazmente las quejas y reclamaciones de clientes, implementando soluciones efectivas.
- Mantener informado al Gerente de Cuentas sobre el estado y progreso del servicio.
- Tomar decisiones clave como máximo/a responsable del servicio ofrecido.
**Las condiciones que ofrecemos son**:

- Horario laboral de 9h a 17h, con flexibilidad y disponibilidad telefónica fuera de horas laborales.
- Salario anual bruto: 24000€
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable.
- Requerido: Carné de carretillero.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
- Dominio de Excel.
- Residencia en la zona con disponibilidad para incorporación inmediata.
- Proactivo/a, con fuerte capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera creativa y efectiva.
- Competencias sólidas en comunicación y liderazgo, con experiência gestionando equipos de 10 a 15 personas.
- Aptitud para trabajar bajo presión y habilidad para presentar y defender el trabajo ante clientes y proveedores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T18:11:58.901Z