Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Responsable Operativa Logística (Automoción)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Dispones de amplia experiência y conocimientos en el ámbito de operaciones logísticas dentro del sector industrial? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiências laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Buscamos un **Responsable de Operaciones Logísticas **para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes fabricante de piezas para el sector automoción, ubicado en **Martorell. **Su misión será coordinar al personal y gestión de operativas logísticas.

¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta:
**Las funciones principales son**:

- Coordinar directamente con el cliente la selección y recuperación de piezas, así como gestionar toda la información relevante para las operaciones.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos materiales y humanos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades.
- Supervisar el avance del servicio, garantizando la adherencia a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos.
- Manejar eficazmente las quejas y reclamaciones de clientes, implementando soluciones efectivas.
- Mantener informado al Gerente de Cuentas sobre el estado y progreso del servicio.
- Tomar decisiones clave como máximo/a responsable del servicio ofrecido.

**Las condiciones que ofrecemos son**:

- Horario laboral de 6h a 14h, con flexibilidad y disponibilidad telefónica fuera de horas laborales.
- Salario anual bruto entre 24000€ y 25000€.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Incorporación inmediata.
- Contrato fijo discontinuo.
- Requerido: Carné de carretillero.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
- Dominio de Excel.
- Residencia en la zona con disponibilidad para incorporación inmediata.
- Proactivo/a, con fuerte capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera creativa y efectiva.
- Competencias sólidas en comunicación y liderazgo, con experiência gestionando equipos de 10 a 15 personas.
- Aptitud para trabajar bajo presión y habilidad para presentar y defender el trabajo ante clientes y proveedores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:19:23.586Z