Responsable Operaciones Terminal Marítima (Hidrocarburos)

Detalles de la oferta

Holding empresarial que se dedica al trading y a la comercialización y distribución de productos de petróleo y que ofrece servicios de almacenamiento, comercialización de hidrocarburos, logística, estaciones de servicio y distribución de gasóleo a domicilio.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de administración de personal para un proyecto temporal del departamento de personas del Grupo, cuya misión principal será gestionar y actualizar toda la documentación relativa al área laboral del Grupo.
Principales funciones del puesto Supervisar las operaciones de descarga de barcos y la calidad y cantidad de éstas.
Realizar seguimiento y controlar la solicitud de pedidos de los clientes que se realizan a través del programa interno.
Realizar la gestión técnica de las devoluciones de cisternas a la planta, incluyendo la aditivación y el stock.
Gestionar la organización de los turnos de trabajo y de guardias de los operarios, así como su optimización.
Organizar y enviar diariamente el stock a los diferentes operadores.
Gestionar el cierre mensual de las operaciones.
Supervisar la liquidación de todos los impuestos y documentos oficiales precisos de las operaciones de la terminal.
Realizar seguimiento del sistema de calidad implantado en la Terminal.
Asegurar la calidad del producto.
Gestionar las auditorías referentes a operativa de buque, y apoyar en el resto de auditorías de la empresa.
Proponer y desarrollar programas de formación en materia de seguridad para los operarios.
Revisar y realizar seguimiento al Plan anual de prevención y a los objetivos, acciones derivadas de las actividades del Programa de Prevención, estado de tales acciones, exigencias de cumplimiento, resultados de accidentalidad, comentario de Normas generales, etc.
Conocer, cumplir y hacer cumplir las Reglas y Normas generales sobre Prevención en vigor, las instrucciones, procedimientos y normas referentes al trabajo que desarrolle y la legislación vigente aplicable en el establecimiento, siempre asesorado por el Coordinador del Programa.
Gestionar, según el procedimiento, los accidentes con daños personales, y de aquellos incidentes potencialmente graves ocurridos en su zona de responsabilidad.
Requisitos Experiencia de 5 años como responsable de operaciones de terminales, operaciones de buques.
Experiencia gestionando equipos Titulación universitaria Ingeniería Curso en manejo de equipos Contraincendios.
Cursos en Derrames de Hidrocarburos.
Habilidades de gestión, organización y análisis.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en un sector con futuro? Si tienes experiencia como PROJECT MANAGER y te motiva trabajar en una compañía industrial del s...


Jordan Martorell S.L. - Álava

Publicado 13 days ago

(I-940) - Gestor/A De Proyectos Senior

Descripción de la oferta de empleo En HAYS estamos colaborando con una empresa especializada en soluciones de observación de la Tierra de alta resolución. Se...


Ares Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Z-487 - Project Manager, Presencial

Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km. Project Manager, presencial Donostia Gipuzkoa, Gipuzkoa, ES. En Acuratio ayudamos a los desarrolladore...


Ares Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Project Manager Automoción

Desde la consultora de RR.HH Grupompleo situada en su oficina de Donosti Euskadimpleo selecciona para importante grupo del sector automoción un/a Project Man...


Grupompleo - Álava

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T23:45:00.564Z