At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
**How will you CONTRIBUTE and GROW?
La misión de este puesto será:
- Supervisar el correcto funcionamiento de las operaciones de su delegación a través de la mejora continua, implantando nuevos proyectos operacionales y velando al mismo tiempo por el cumplimiento de los procedimientos y la seguridad
Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y de procedimientos en su zonas de actuación.
Implantar nuevos procesos y procedimientos en sus áreas.
Alinear los objetivos y proyectos del personal de su delegación (administrativo, planificación y de operaciones) para el correcto cumplimiento operacional de la delegación.
Como garante de la seguridad de su delegación, deberá asegurar el cumplimiento de la Normativa legal y de IMS en su territorio.
Líderes de C-Imp, deberán establecer proyectos de mejora continua de procesos.
Seguir los indicadores de la actividad para definir estrategias continuas de mejora.
Respecto a las funciones concretas, serán entre otras:
Seguir los indicadores de la actividad para definir estrategias continuas de mejora. Implantar nuevos procesos y procedimientos en sus áreas, asegurando el cumplimiento de la seguridad en dichas implantaciones
Alinear los objetivos y proyectos del personal de su delegación (administrativo, planificación y de operaciones) para el correcto cumplimiento operacional de la delegación.
Coordinar al equipo, buscando la motivación, el rendimiento y el desarrollo de sus colaboradores, asegurando su adecuada formación en conjunto con el Responsable Asistencial Regional.
Ser el garante de la correcta calidad de servicio al paciente
Seguimiento y control de la actividad de mantenimiento (limpieza y desinfección, mantenimiento y reparación) en la región, realizada en los centros de limpieza y desinfección y talleres correspondientes en coordinación con el Departamento de Operaciones.
Respecto al Proceso IMS GP09:
a) Asegurar que las tareas de mantenimiento están autorizadas y coordinadas, sobre todo en lo que respecta a los equipos de planta
b) Asegurar que las tareas de mantenimiento son seguras y realizadas con eficiencia, y que son documentadas y como mínimo y obligatorio las que afectan a EIS, y aquellas tareas que impliquen materiales de alto riesgo.
c) Determinar si la Revisión Previa para la puesta en marcha (RTOR) es necesaria después de realizado el mantenimiento.
Respecto al Proceso IMS GP10:
a) Asegurar que las solicitudes de compras incluyen las especificaciones necesarias.
b) Asegurar que se realicen los controles sobre los productos y servicios recibidos conforme fueron descritos.
c) Asegurar que se identifican las NO conformidades y se reportan cuando es preciso.
Respecto al Proceso IMS GP13:
a) Asegurar que las instalaciones y servicios son realizados/operados de manera segura, fiable y con respeto al medio ambiente.
b) Asegurar que los requisitos aplicables del sistema IMS están implementados.
c) Definir las responsabilidades en el ámbito de la producción y servicios
d) Definir los trabajos y tareas de cada empleado.
e) Asegurar que los documentos operativos clave están establecidos en consonancia con los estándares de la filial, revisados y puestos al día si fuera preciso y puestos a disposición de los usuarios.
f) Asegurar la monitorización del proceso, que las medidas sean realizadas de forma que la producción y servicios sean entregados de forma segura y fiable.
g) Determinar si las revisiones previas a las puestas en marcha (RTOR) son requeridas después de un rearranque que sigue a una gran parada (mantenimiento, modificación...) o de una interrupción temporal de un servicio.
h) Gestionar las relaciones con clientes y autoridades locales
Respecto al Proceso IMS GP03:
a) Asegurar que las necesidades de formación de cada persona están identificadas, han sido planificadas, realizadas y registradas para poder acometer las necesidades de las operaciones.
b) Asegurar que ninguna persona tenga acceso a un área industrial, locales de clientes, casas de pacientes sin que la necesaria orientación formativa se haya completado con éxito.
c) Asegurar que ninguna persona realiza trabajos o tareas que requieran cualificación sin el adecuado nível de supervisión, hasta que haya sido cualificado
d) Otorgar cualificaciones a los empleados cuando sea preciso
Respecto al Proceso IMS GP06:
a) El proceso RS está eficazmente implementado
b) Los requisitos que deben cumplir lo