Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 24 days ago

Responsable Operaciones

Detalles de la oferta

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos por crear, desarrollar, implantar y mantener nuevos proyectos y servicios, proponiendo soluciones integrales que mejoran la adaptabilidad y resistencia de nuestros clientes a los cambios del mercado.

Tareas Responsable de la gestión y control de los resultados del área de operaciones y sus centros productivos.

FUNCIONES PRINCIPALES Controlar y apoyar a los responsables de centros en la gestión de la prestación de servicio, para el cumplimiento de los objetivos de eficiencia, calidad, seguridad y coste, así como los estándares marcados por el área industrial, comercial e ingeniería con el cliente.Análisis de datos del cuadro de mando bajo su responsabilidad con informe y plan asociado.Evaluar y realizar planes orientados a la mejora de la rentabilidad y eficiencia de mano de obra.Coordinar y mejorar procesos operativos, medios y personas para el desarrollo de la prestación de servicio.Implantar junto al equipo de eficiencia operacional (expertos área funcional) los nuevos proyectos.Fomentar la mejora continua de los centros productivos mediante dinámicas PDCA.Motivar, dirigir y desarrollar la vida profesional de sus colaboradores.Reuniones con clientes para ver el nivel de cumplimiento según acuerdo contrato y realización de planes de acciones al uso.Auditorías de proceso de prestación de servicio, orden y limpieza.RequisitosConocimiento de herramientas de gestión lean manufacturing y planificación.Conocimientos prácticos de MS Office y sistemas ERP.Experiencia contrastada en automatización y digitalización de procesos.Disponibilidad para viajar.Inglés, B2.BeneficiosIncorporación a una empresa joven con posibilidad de proyección y ambiente dinámico.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:59:39.249Z