Responsable Operaciones

Detalles de la oferta

Se incorporará en esta empresa dedicada a la distribución de equipamiento para la industria para, en dependencia de la Gerencia, responsabilizarse de las siguientes funciones dentro del ámbito de Operaciones: control de todas las operaciones de logística interna de la compañía (almacén, suministro a clientes, ERP, gestión de nuevas referencias, etc.
); gestión de stocks, recepción de mercancías, aprovisionamiento y preparación de pedidos, compras, coordinación de un equipo de trabajo en almacén para las diversas operaciones (recepción, almacenaje, preparación pedido, inventario, envíos, etc.
), etc.
Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de las áreas de Compras, Operaciones y/o Logística.
Se ofrecen muy buenas posibilidades de desarrollo profesional dentro de un entorno de grandes cuentas referentes a nivel internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 14 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 14 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T12:25:39.485Z