Responsable Operaciones Catering Eventos | Ws594

Responsable Operaciones Catering Eventos | Ws594
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción: ¿Te apasiona el mundo de la restauración, la alimentación saludable y las nuevas tendencias gastronómicas? Desde Singularis, división de catering de autor de Serunion (empresa de restauración colectiva) buscamos un/a Responsable de Operaciones para Catering y Eventos en Barcelona y alrededores, gestionando la cuenta de explotación de todos los eventos de la división.ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...Aportas experiencia en el sector de la hostelería y planificación de eventos, mínimo de 5 años.Tienes conocimientos de protocolos de seguridad alimenticia, APPCC's y control de producto.Aportas experiencia en gestión de cuentas de explotación.Tienes habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.Tienes capacidad de comunicación y negociación tanto con el cliente como el personal a su cargo.Dispones de carnet de conducir y vehículo propio.Hablas y escribes en inglés.¿Crees que cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:Una política salarial competitiva.Posición fija a jornada completa.Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales.Incorporación inmediata.Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional.Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación.Y por si tenías alguna duda acerca de tus funciones y alta responsabilidad dentro de la empresa, estas serán algunas de tus funciones:Responsable de planificar, coordinar y supervisar eventos y operaciones de catering en entornos públicos o privados.Asegurar que los eventos se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido, mientras se brinda un servicio de alta calidad a los invitados.Contratación de proveedores, coordinación de la logística, supervisión del personal y resolución de cualquier problema que surja durante el evento.Antes del evento: definir necesidades corporativas para el evento, equipo de trabajo, recursos necesarios, calendario semanal.Planificación del evento: visitas de inspección, realizar timing del evento, ficha del servicio con presupuesto estimado (personal, logística, material...), contacto con proveedores y costes, definición de roles y tareas del equipo.Producción del evento: contratar profesionales y recursos necesarios, supervisar montaje/desmontaje, materiales a usar en el evento, control del transcurso del evento, coordinar equipos de trabajo.Análisis del evento: realizar cierre ficha del servicio, evaluar resultados obtenidos, control pagos de personal, proveedores, facturas clientes, propuestas de mejoras, resumen del evento para dirección.Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!Requisitos: Experiencia mínima de 5 años como Responsable de Operaciones en el sector de la hostelería y eventos. Conocimientos de protocolos de seguridad alimenticia, APPCC's, control de producto. Experiencia en gestión de cuentas de explotación. Experiencia en gestión de equipo y liderazgo. Vehículo propio. Idiomas mínimos: Castellano e inglés fluidos, a valorar otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones Catering Eventos | Ws594
Empresa:

*Nombre Oculto*


Regulatory Affairs Administrator

The Opportunity The Regulatory Affairs Administrator is responsible for gathering and analyzing necessary technical documentation for cosmetic raw materials ...


Desde Puig - Barcelona

Publicado 11 days ago

Product Manager

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T11:02:03.956Z