**Salario**:
**A convenir**
**Tipo de contrato**:
- A convenir**Jornada**:
- Jornada Indiferente**Años de experiência**:
- Sin Experiência- Empresa multinacional líder en sector logístico y en continuo crecimiento precisa incorporar a su delegación de Madrid una persona responsable de Open Space.
¿Tienes experiência en integración informática de clientes y otras necesidades informáticas?, ¿te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional con estabilidad laboral y crecimiento profesional?, si la respuesta es sí, no lo dudes ¡Apúntate!
- Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad de los departamentos de Customer Service y Tráfico, Administración X-Dock.
- Apoya la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas de Customer Service y Tráfico.
- Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa de Tráfico y Costumer Service.
- Coordina y controla las funciones de Tráfico y de Customer Service con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la gestión de recursos humanos y materiales ofimáticos.
- Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a su cargo.
- Analiza indicadores de productividad y su validación, y costos de la actividad, apoyando al Site manager en el análisis de rentabilidad.
- Participa en las reuniones de dirección del centro.
- Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización.
- Supervisa el nível de servicio operativo de los clientes y otros departamentos, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos desde una perspectiva de mejora continua.
- Realiza el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.
- Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
- Garantiza el flujo de información y la transparencia en la gestión de los servicios de los clientes, a fin de conseguir la excelencia en la Calidad de Servicio.
- Apoya en el análisis de la rentabilidad de las operaciones de Customer Service y Tráfico y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.
- Tráfico:
- Contratación y negociación de autónomos
- Supervisión de la gestión y diseño de las rutas de reparto y recogida de los gestores de distribución
- Seguimiento directo de los repartos, incidencias con los repartidores, atención a gestión de clientes
- Control documental (e-coordina)
- Control imagen y limpieza de gestores y sus camiones
- Asegurar la correcta facturación de los servicios de Tráfico a los clientes
- Registro y control de costes.
- Customer Service:
- Atención al cliente y tramitación de incidencias
- Control servicios de clientes y delegaciones
- Tramite recogidas en ámbito nacional
- Tramitación siniestros
- Control de servicios especiales, control incidencias
- X-Dock:
- Supervisa la gestión administrativa de la plataforma, respecto la emisión de cartas de porte y cierre de camiones
- Licenciatura o experiência comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)
- Conocimientos de informática a nível de usuario avanzado
- Conocimientos de inglés y español
- Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense
- Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribution (donde aplique)