."Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación" es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.)
para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
En Movistar Prosegur Alarmas estamos en búsqueda de un RESPONSABLE NACIONAL RETENCIÓN COMERCIAL EN CALLE que gestionará a nivel nacional al equipo de Retenedores Territoriales de Calle, con el objeto de mejorar su eficacia y eficiencia en la retención de los clientes que comunican su intención de causar baja y que previamente no han sido retenidos telefónicamente.
¿Qué responsabilidades vas a tener?
Definir los procesos y procedimientos aplicados en el departamento e identificar los cambios necesarios para mejorar la performance del departamento Reportar los resultados del departamento a la Dirección, siendo responsable de los KPis presentados en los informes de seguimiento Ser el Responsable de la coordinación/ interacción con otros departamentos: Medios, Técnico, Comercial, … Colaborar en la definición de las líneas estratégicas del departamento Participar en la definición del mapa de herramientas de retención disponibles para los RPs Garantizar que las recuperaciones se hacen de acuerdo a las políticas definidas por la compañía Liderar los proyectos y nuevas iniciativas que se van a incorporar al departamento Transmitir a los Jefes de Equipo su conocimiento sobre gestión de equipos, procesos, procedimientos y habilidades a modo de Coach y seguimiento.
Impulsar el cumplimiento de los objetivos de retención definidos para el equipo mediante la coordinación de su equipo de retenedores de calle.
Transmitir a los miembros de su equipo los objetivos marcados Asignar, priorizar y supervisar zonas entre los Jefes de Equipo Realizar seguimiento diario de las retenciones conseguidas por los distintos equipos operativos Aprobar las soluciones excepcionales: Ventajas, servicios o descuentos que suponen una mejora de condiciones para el clienteetc Dar soporte a los Jefes de Equipo ante cualquier dificultad o consulta que pueda tener.
?? ¿Qué perfil estamos buscando?
Formación: FP/FPII o Bachiller Experiencia en gestión de equipos en venta presencial Experiencia en retención de clientes Conocimiento de Herramientas: Excel avanzado, CRM, Conocimientos sobre Facturación.
Experiencia en Recobro ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido