En Alcampo nos reinventamos cada día para ser el comercio que todas las personas prefieran para comer bien y vivir mejor... Sabemos que nuestros objetivos son ambiciosos pero confiamos en la fuerza del talento de nuestros equipos para conseguirlos ¿Te unes?
Para nuestra Dirección de E-Commerce, buscamos un/a nuevo/a compañero/a de retos para el rol de Responsable de Monetización. De ser seleccionado/a tu misión será diseñar y poner en marcha la estrategia de negociación con proveedores para la monetización de campañas de marketing en diferentes medios digitales y venta de data.
Tus funciones principales:
- Animar y coordinar las campañas de monetización en diferentes plataformas digitales (página web, Redes Sociales, newsletter, Display, SEA, sampling, etc)
- Realización y gestión del catálogo de servicios, pricing, argumentario comercial y presentaciones.
- Mantener una buena relación con los diferentes departamentos para la integración de las estrategias y la implementación de las campañas digitales (Publicidad, Producto, Ventas, Performance, Data, e-commerce, Marca, etc.).
- Negociación con proveedores para la venta de espacios.
- Realizar el seguimiento de las campañas y los resultados, para reportar internamente y a los proveedores e introducir nuevas mejoras.
- Gestión de CMS
- Hacer seguimiento periódico de la competencia y del mercado para proponer mejoras específicas del puesto. Benchmarking.
- Coordinar al equipo de monetización y acelerar su desarrollo y profesionalización.
¿Sabes de lo que hablamos?
Sigue leyendo...
Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Formación universitaria en ADE, Marketing o Publicidad. - Valoramos Máster/Postgrado en Marketing Digital, E-commerce o similares. - Dominio del Inglés (B2 o C1) y/o Francés. Es imprescindible para el desarrollo de sus funciones (realizaremos prueba) - Experiência previa en negociación con Proveedores (p.ej. Productos Alimentación) - Gestión de herramientas CMS (Liferay, Nsign.tv, etc.) - Google Analytics/Piwik. - Conocimientos de Marketing Cloud (Salesforce) y Social Ads - Manejo avanzado de ofimática (Microsoft y Google)